Reunión Facultativos Zona Central!

[QUOTE=Juan_Roberto]jajajaja
yo no fui a Valpo no más.
jajaja
ya.

Ehh…

Ahora… reunión po.
Más terremoto!

y se prepara el viaje a la séptima región! a casa de Escobar.

En definitiva.
Nos juntamos… el viernes podría ser po
ya hace más de un mes que no nos vemos[/QUOTE]

terrrrrrrrrrrrrremotos, si… no es malo, vamos a revisar la agenda !letras! !letras!

ah! quizas pueda, pero no cacho a que hora, se titula el resto de mi curso… ahi veremos, pero me tinca todo el rato!

kien?? komo??? donde??? kuando??? kuanto $$$$$$???

ya po si no puede el viernes valeria habria que ver el sábado nomas si la gracia es que vallan todos po
y usted razlgul cuando puede mejor un sábado o un viernes?

A ver la cosa sería así:
Nos juntamos el viernes, yo cacho que como a las 7 de la tarde… más temprano pueo… en realidad podré como a partir de las cinco de la tarde… bien tempranito digamos

Nos juntamos en el metro Ecuador, y nos vamos a la Picá po… la del socio Rojosangre.
Y lo pasamos regular!

[QUOTE=Juan_Roberto]A ver la cosa sería así:
Nos juntamos el viernes, yo cacho que como a las 7 de la tarde… más temprano pueo… en realidad podré como a partir de las cinco de la tarde… bien tempranito digamos

Nos juntamos en el metro Ecuador, y nos vamos a la Picá po… la del socio Rojosangre.
Y lo pasamos regular![/QUOTE]

aaaah si es a esa hora demas que si pues !bravo! ya juntacion no mas!!!

[QUOTE=Razalgul]kien?? komo??? donde??? kuando??? kuanto $$$$$$???[/QUOTE]

y ute ira ahora?

Sí po que vengan todos…
la idea es que seamos hartos!
y que lo pasemos chancho.

Entonces… fijamos la reunión no más pal viennes a las cinco de la tarde en el metro ecuador… quienes est´pen de acuerdo que griten yo!
Y si llegan más tarde… igual no más po!

si po elñ viernes entonces
pa doin razlgul el costo sería

1000 cada terremoto
el pasaje
namas po

el poder estilico es variado igual con tres quedai piojo con cinco yo quede en coma preguntenle al compadre Jorge Tellier jajajajajja
la pica la pica

[QUOTE=valerits]y ute ira ahora?[/QUOTE]

Quieres que vaya??? !galan!

[QUOTE=Rojosangre]si po elñ viernes entonces
pa doin razlgul el costo sería

1000 cada terremoto
el pasaje
namas po

el poder estilico es variado igual con tres quedai piojo con cinco yo quede en coma preguntenle al compadre Jorge Tellier jajajajajja
la pica la pica[/QUOTE]

wuajajajajajajaaaaaa. ya !!! se armó!!!

jajajaj galanzote nomas jajajajajaa

voy a hacerme el animo… el problema es ke le doy mucha relevancia a los imponderables… mmmmmmmmmm

[QUOTE=Razalgul]voy a hacerme el animo… el problema es ke le doy mucha relevancia a los imponderables… mmmmmmmmmm[/QUOTE]

jajaja oye galán de acequia… jajaja relájese, véngase a stgo no más, no falta el lugar pa pasarla bien… de que nos vamos a juntar, nos vamos a juntar, de aquello no hay duda, porque ya hemos dado pruebas fehacientes de que con ganas podemos llegar a cualquier lado!
Además parece que voy a estar recién pagado…
jajaja

emm… omitan eso último… no se pasen de listos!
jajajaja

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja oye galán de acequia… jajaja relájese, véngase a stgo no más, no falta el lugar pa pasarla bien… de que nos vamos a juntar, nos vamos a juntar, de aquello no hay duda, porque ya hemos dado pruebas fehacientes de que con ganas podemos llegar a cualquier lado!
Además parece que voy a estar recién pagado…
jajaja

emm… omitan eso último… no se pasen de listos!
jajajaja[/QUOTE]

ji ji ji ji ji :stuck_out_tongue:

yooooooooooo vooooooooooooooy!!

ah, no se si pueda omitir tu ultimo comentario juan roberto jajajajja

jajaja
bueno… sean concientes por último…
puede ser mi último sueldo…
así que puedo llegar triste…

si llego trsite me consolarán?

por supuesto con terremoto grado 10 mercali jajajaja
ta brigida la cosa con el 13?

Ta malo el 13…
esta es la semana decisiva!

chuuuuuuuuuu puta con mayor razon pa celebrar o pa pasr las penas JUNTACION

por una felcidad para Juan roberto faculty se junta al son de la pica y sus terremotos con flow

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja
bueno… sean concientes por último…
puede ser mi último sueldo…
así que puedo llegar triste…

si llego trsite me consolarán?[/QUOTE]

ya mi niño, como dice el ministro de salud, tranquilein John wain no mas. le ira bien, ute sabe :slight_smile: