Reunión Facultativos Zona Central!

[QUOTE=Razalgul]acuerdate que comprometiste casa pa fin de año… o no???[/QUOTE]

no, no se me ha olvidao…

[QUOTE=Tuno_Negro]no, no se me ha olvidao…[/QUOTE]

Ese es mi tuno… jajajajajaja
Te voy a llevar unos mariachis… jajajajajajaja

AHHHHH que me da rabia se me biorró todo el mensaje con lo que habíamos decidido!!!
puta que me había quedao bonito y se me borró!!!

[QUOTE=Juan_Roberto]AHHHHH que me da rabia se me biorró todo el mensaje con lo que habíamos decidido!!!
puta que me había quedao bonito y se me borró!!![/QUOTE]

ok, no importa, ute puede, vamos JR, a ti te quedara bonito y bien redactado, bien persiasivo please para que la gente se entusiasme !bravo!

mmmm ya.

Entonces, el tribunal faculty determinó que:

Considerando los últimos acontecimientos de los facultativos de Concepción.
Considerando que cada día más las reuniones de la Zona Central son más amables para todos y con gente linda.

Considerando que creemos en la libertad y en la fgraternidad.
Que entre nuestros muchachos hay dos Scouts
Que nos gusta el eo eo eo
Que nos caemos bien
Que queremos conocernos más y mejor
Y muchas otras cosas más que ahora no recuerdo jajaja

Decidimos dar inicio a:

LA GRAN EXPEDICIÓN FACULTY!

Es simple: Cajón del Maipo, carpa… fin de semana 8,9 y 10 de octubre. Cchicas lindas y simpáticas, chicos guapos y agradables, fogata, guitarra, carpa, copete, buena onda, entusiasmo y quién sabe cuánta cosa más.
Entonces… hemos determinado que el próximo sábado habrá una reunión de carácter informativo jugosa en mi casa. Se reaizará un asado para amenizar la conversación y planificación de lo que será el gran viaje a acampar al Cajón del Maipo.

No lo olvides, próximo sábado, en mi casa, en una hora por confirmar.
Te esperamos! Ya somos muchos, queremos ser muchos más!

[QUOTE=Juan_Roberto]mmmm ya.

Entonces, el tribunal faculty determinó que:

Considerando los últimos acontecimientos de los facultativos de Concepción.
Considerando que cada día más las reuniones de la Zona Central son más amables para todos y con gente linda.

Considerando que creemos en la libertad y en la fgraternidad.
Que entre nuestros muchachos hay dos Scouts
Que nos gusta el eo eo eo
Que nos caemos bien
Que queremos conocernos más y mejor
Y muchas otras cosas más que ahora no recuerdo jajaja

Decidimos dar inicio a:

LA GRAN EXPEDICIÓN FACULTY!

Es simple: Cajón del Maipo, carpa… fin de semana 8,9 y 10 de octubre. Cchicas lindas y simpáticas, chicos guapos y agradables, fogata, guitarra, carpa, copete, buena onda, entusiasmo y quién sabe cuánta cosa más.
Entonces… hemos determinado que el próximo sábado habrá una reunión de carácter informativo jugosa en mi casa. Se reaizará un asado para amenizar la conversación y planificación de lo que será el gran viaje a acampar al Cajón del Maipo.

No lo olvides, próximo sábado, en mi casa, en una hora por confirmar.
Te esperamos! Ya somos muchos, queremos ser muchos más![/QUOTE]

…y viene con…mm…no sepo…el…“cabras…que van a hacer despues???”…ajajajajajajaj

De Acuerdo!!! Nos Veremos El Sabado

Quien Mas Se Anota?

yo no puedo los dias del campamento tengo salida a terreno a ninhue…ojala lo pasen bien

[QUOTE=Tuno_Negro]…y viene con…mm…no sepo…el…“cabras…que van a hacer despues???”…ajajajajajajaj[/QUOTE]

no especule cosas y anotese no mas :slight_smile:

[QUOTE=katia montaner]yo no puedo los dias del campamento tengo salida a terreno a ninhue…ojala lo pasen bien[/QUOTE]

Pero el próximo sábado en mi casa podrás me imagino…
o si no ahí sí que te pongo en la lista negra…

[QUOTE=Juan_Roberto]Pero el próximo sábado en mi casa podrás me imagino…
o si no ahí sí que te pongo en la lista negra…[/QUOTE]

como eres, hare todo el intento…

mmm no será viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de octubre???

yo no puedo este fin de semana… y si se deja para el fin de semana largo??? ese del lunes que cae sandwich??? 31 de octubre???

[QUOTE=Razalgul]mmm no será viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de octubre???

yo no puedo este fin de semana… y si se deja para el fin de semana largo??? ese del lunes que cae sandwich??? 31 de octubre???[/QUOTE]

por lo menos yo, estoy desorientada con las fechas, pero el asunto en lo de JR va para organizarnos (excusa para todo) ajjaa por confirmar con el, esi si :slight_smile:

No po ganso, no veí que en fin de semana largo, el 10 es feriado!

[QUOTE=valerits]no especule cosas y anotese no mas :)[/QUOTE]

JR sabe a que me refiero…ajajaaja…pero igual no puedo ir…ire a stgo…el 28, 29 y 30

[QUOTE=Juan_Roberto]No po ganso, no veí que en fin de semana largo, el 10 es feriado![/QUOTE]

no kachaba… sorry

[QUOTE=Tuno_Negro]JR sabe a que me refiero…ajajaaja…pero igual no puedo ir…ire a stgo…el 28, 29 y 30[/QUOTE]

pucha hagamos algo, pero veamos bien las fechas,cosa que toodos puedan ir pue, tuno tambien :slight_smile: , si no, cual es la gracia?

Todo eso lo conversaremos igual en la reuinión de planificación del próximo sábado!!!

jajaj eso es lo importante! :smiley:

¿Dónde se haría la cosa ahora? ¿de nuevo en Santiago?

[QUOTE=Juan Lennon]¿Dónde se haría la cosa ahora? ¿de nuevo en Santiago?[/QUOTE]

prox sabado reunion de coordinacion en casa de JR, en realidad, asado de coordinacion, y ahi veremos :slight_smile: