[QUOTE=Razalgul]acuerdate que comprometiste casa pa fin de año… o no???[/QUOTE]
no, no se me ha olvidao…
[QUOTE=Razalgul]acuerdate que comprometiste casa pa fin de año… o no???[/QUOTE]
no, no se me ha olvidao…
[QUOTE=Tuno_Negro]no, no se me ha olvidao…[/QUOTE]
Ese es mi tuno… jajajajajaja
Te voy a llevar unos mariachis… jajajajajajaja
AHHHHH que me da rabia se me biorró todo el mensaje con lo que habíamos decidido!!!
puta que me había quedao bonito y se me borró!!!
[QUOTE=Juan_Roberto]AHHHHH que me da rabia se me biorró todo el mensaje con lo que habíamos decidido!!!
puta que me había quedao bonito y se me borró!!![/QUOTE]
ok, no importa, ute puede, vamos JR, a ti te quedara bonito y bien redactado, bien persiasivo please para que la gente se entusiasme !bravo!
mmmm ya.
Entonces, el tribunal faculty determinó que:
Considerando los últimos acontecimientos de los facultativos de Concepción.
Considerando que cada día más las reuniones de la Zona Central son más amables para todos y con gente linda.
Considerando que creemos en la libertad y en la fgraternidad.
Que entre nuestros muchachos hay dos Scouts
Que nos gusta el eo eo eo
Que nos caemos bien
Que queremos conocernos más y mejor
Y muchas otras cosas más que ahora no recuerdo jajaja
Decidimos dar inicio a:
LA GRAN EXPEDICIÓN FACULTY!
Es simple: Cajón del Maipo, carpa… fin de semana 8,9 y 10 de octubre. Cchicas lindas y simpáticas, chicos guapos y agradables, fogata, guitarra, carpa, copete, buena onda, entusiasmo y quién sabe cuánta cosa más.
Entonces… hemos determinado que el próximo sábado habrá una reunión de carácter informativo jugosa en mi casa. Se reaizará un asado para amenizar la conversación y planificación de lo que será el gran viaje a acampar al Cajón del Maipo.
No lo olvides, próximo sábado, en mi casa, en una hora por confirmar.
Te esperamos! Ya somos muchos, queremos ser muchos más!
[QUOTE=Juan_Roberto]mmmm ya.
Entonces, el tribunal faculty determinó que:
Considerando los últimos acontecimientos de los facultativos de Concepción.
Considerando que cada día más las reuniones de la Zona Central son más amables para todos y con gente linda.
Considerando que creemos en la libertad y en la fgraternidad.
Que entre nuestros muchachos hay dos Scouts
Que nos gusta el eo eo eo
Que nos caemos bien
Que queremos conocernos más y mejor
Y muchas otras cosas más que ahora no recuerdo jajaja
Decidimos dar inicio a:
LA GRAN EXPEDICIÓN FACULTY!
Es simple: Cajón del Maipo, carpa… fin de semana 8,9 y 10 de octubre. Cchicas lindas y simpáticas, chicos guapos y agradables, fogata, guitarra, carpa, copete, buena onda, entusiasmo y quién sabe cuánta cosa más.
Entonces… hemos determinado que el próximo sábado habrá una reunión de carácter informativo jugosa en mi casa. Se reaizará un asado para amenizar la conversación y planificación de lo que será el gran viaje a acampar al Cajón del Maipo.
No lo olvides, próximo sábado, en mi casa, en una hora por confirmar.
Te esperamos! Ya somos muchos, queremos ser muchos más![/QUOTE]
…y viene con…mm…no sepo…el…“cabras…que van a hacer despues???”…ajajajajajajaj
De Acuerdo!!! Nos Veremos El Sabado
Quien Mas Se Anota?
yo no puedo los dias del campamento tengo salida a terreno a ninhue…ojala lo pasen bien
[QUOTE=Tuno_Negro]…y viene con…mm…no sepo…el…“cabras…que van a hacer despues???”…ajajajajajajaj[/QUOTE]
no especule cosas y anotese no mas
[QUOTE=katia montaner]yo no puedo los dias del campamento tengo salida a terreno a ninhue…ojala lo pasen bien[/QUOTE]
Pero el próximo sábado en mi casa podrás me imagino…
o si no ahí sí que te pongo en la lista negra…
[QUOTE=Juan_Roberto]Pero el próximo sábado en mi casa podrás me imagino…
o si no ahí sí que te pongo en la lista negra…[/QUOTE]
como eres, hare todo el intento…
mmm no será viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de octubre???
yo no puedo este fin de semana… y si se deja para el fin de semana largo??? ese del lunes que cae sandwich??? 31 de octubre???
[QUOTE=Razalgul]mmm no será viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de octubre???
yo no puedo este fin de semana… y si se deja para el fin de semana largo??? ese del lunes que cae sandwich??? 31 de octubre???[/QUOTE]
por lo menos yo, estoy desorientada con las fechas, pero el asunto en lo de JR va para organizarnos (excusa para todo) ajjaa por confirmar con el, esi si
No po ganso, no veí que en fin de semana largo, el 10 es feriado!
[QUOTE=valerits]no especule cosas y anotese no mas :)[/QUOTE]
JR sabe a que me refiero…ajajaaja…pero igual no puedo ir…ire a stgo…el 28, 29 y 30
[QUOTE=Juan_Roberto]No po ganso, no veí que en fin de semana largo, el 10 es feriado![/QUOTE]
no kachaba… sorry
[QUOTE=Tuno_Negro]JR sabe a que me refiero…ajajaaja…pero igual no puedo ir…ire a stgo…el 28, 29 y 30[/QUOTE]
pucha hagamos algo, pero veamos bien las fechas,cosa que toodos puedan ir pue, tuno tambien , si no, cual es la gracia?
Todo eso lo conversaremos igual en la reuinión de planificación del próximo sábado!!!
jajaj eso es lo importante!
¿Dónde se haría la cosa ahora? ¿de nuevo en Santiago?
[QUOTE=Juan Lennon]¿Dónde se haría la cosa ahora? ¿de nuevo en Santiago?[/QUOTE]
prox sabado reunion de coordinacion en casa de JR, en realidad, asado de coordinacion, y ahi veremos