Reunión Facultativos Zona Central!

[QUOTE=Thâi]Y quienes no vayan al campamento, pueden ir a la casa de JR el sabado??
(se q la dueña de casa en cuestión no se opondría, pero de todas formas, prefiero consultar vox populi)[/QUOTE]

si poh, ven igual si no puedes ir al cajon…en una de esa te animas y vas!!!

[QUOTE=Thâi]Y quienes no vayan al campamento, pueden ir a la casa de JR el sabado??
(se q la dueña de casa en cuestión no se opondría, pero de todas formas, prefiero consultar vox populi)[/QUOTE]
toitos tan invitaos po thai ademas usted es mas de la casa quie el resto jajaja

la gracia es aramr un wen lote
eh eh eh

Para mi reunión ya está confirmada mi presencia, algo rico pa comer y una chelita, todo marcha viento en popa.

[QUOTE=Juan Lennon]Para mi reunión ya está confirmada mi presencia, algo rico pa comer y una chelita, todo marcha viento en popa.[/QUOTE]

Que rico que lo vayan a pasar bien.
Invita al resto también. Estarás feliz de verte!

Sí, es que me llevo muy bien conmigo mismo…

[QUOTE=Juan Lennon]Sí, es que me llevo muy bien conmigo mismo…[/QUOTE]

jajjajajajaja, sera po !wackala!

[QUOTE=Juan Lennon]Sí, es que me llevo muy bien conmigo mismo…[/QUOTE]

jajajajja…todo pasando entre tu y tu entonces. por eso no invitas a nadie mas???

[QUOTE=patita]jajajajja…todo pasando entre tu y tu entonces. por eso no invitas a nadie mas???[/QUOTE]

Si po, es que me caigo muy bien. Pero estoy evaluando la posibilidad de invitar a alguien más.

[QUOTE=Juan Lennon]Si po, es que me caigo muy bien. Pero estoy evaluando la posibilidad de invitar a alguien más.[/QUOTE]

al resto de la banda po !bravo!
y lo evalúas… jajajaja !pc!

[QUOTE=Juan Lennon]Para mi reunión ya está confirmada mi presencia, algo rico pa comer y una chelita, todo marcha viento en popa.[/QUOTE]

lo vas a pasar chancho jajajajaaaaaa

[QUOTE=Juan_Roberto]al resto de la banda po !bravo!
y lo evalúas… jajajaja !pc![/QUOTE]

¿Qué banda?

[QUOTE=valerits]lo vas a pasar chancho jajajajaaaaaa[/QUOTE]
claro…

yayayayaya…
reunión acá…
hagamos un contacto en directo con Jjuan Lennon pa saber cómo la está pasando con él

y vas a pasar a grado 3 contigo mismo en tu junta o no? jajajjajajjajajajajaja

[QUOTE=Rojosangre]y vas a pasar a grado 3 contigo mismo en tu junta o no? jajajjajajjajajajajaja[/QUOTE]

wuuuuuuuuaaaaaaaaaaaajajjajajaaaaaaa !bravo! pucha que me hace reir este Rojo jajaa

[QUOTE=Rojosangre]y vas a pasar a grado 3 contigo mismo en tu junta o no? jajajjajajjajajajajaja[/QUOTE]
No po, muy bien me caigo, pero no para eso, si fuera homosexual de seguro en el primero en quien me fijaría sería en mi, pero no lo soy.

¿Usted irá con esos fines a la junta en Santiago?

[QUOTE=Juan Lennon]No po, muy bien me caigo, pero no para eso, si fuera homosexual de seguro en el primero en quien me fijaría sería en mi, pero no lo soy.[/QUOTE]

ajjjáaaa!
pero se nota que lo has pensado…

[QUOTE=Juan Lennon]No po, muy bien me caigo, pero no para eso, si fuera homosexual de seguro en el primero en quien me fijaría sería en mi, pero no lo soy.[/QUOTE]

ya ya ya no se ponga grave :stuck_out_tongue:

[QUOTE=valerits]ya ya ya no se ponga grave :p[/QUOTE]
No, sólo leve :slight_smile: