[QUOTE=valerits]nooooooooo yo tengo un gato de mascota, no seas cruel que me paso peliculas !shock![/QUOTE]
ay galla…si era una broma nada mas…relax amiguis…yo me hago mis sanguchitos de gato siempre de colacion…oye y yo he tenido vaquitas de mascota po…me deberia enojar con ustedes!
[QUOTE=Envy]ay galla…si era una broma nada mas…relax amiguis…yo me hago mis sanguchitos de gato siempre de colacion…oye y yo he tenido vaquitas de mascota po…me deberia enojar con ustedes![/QUOTE]
ya gaio no me enojo, es una vil exageracion de mi parte, vamos al asado mejor
no como vaca, solo si me dejan prepararme mi gatito voy feliz, sino nica!
[QUOTE=Envy]no como vaca, solo si me dejan prepararme mi gatito voy feliz, sino nica![/QUOTE]
bueno bueno ya, con gatits, en todo caso, yo no soy fanatica tampoco del asado
ya bacan, puedo llevarlo vivito y sacrificarlo alla???..es q no hay nada como el gatito fresco recién faenado…
[QUOTE=Envy]ya bacan, puedo llevarlo vivito y sacrificarlo alla???..es q no hay nada como el gatito fresco recién faenado…[/QUOTE]
como ute quiera prometo no enrroncharme
ya, cuanta guita tengo q poner, restenle la carne…si alguien queire compartir el gato conmigo no tengo atao porsiaca ah
[QUOTE=Envy]ya, cuanta guita tengo q poner, restenle la carne…si alguien queire compartir el gato conmigo no tengo atao porsiaca ah[/QUOTE]
No vo no entrai…
jajajajajaja
!pc!
Bueno ya, pero sin gato.
chuta, caramba con esas tallitas estoy q voy pos compaire…paré q no es na gueveo lo de patron de fundo
jajaja
es tallita po socio…
usté cacha.
No se haga el de las chacras
que sean 5 lucas por cabeza `pa que quedemos pochitos a cagar po…
fiesta fiesta!!! pluma pluma gay… !police! !arti!
[B]RECUERDEN MAÑANA JUNTA … ALLA MISMO DONDE DIJO JUAN ROBERTO DESDE LAS EEEH COMO ERA JR???[/B]
jajajaj a las 21 dije yo en metro ciudad del niño
alguien se opone?
ESO A LAS 21:00, PUNTUALIDAD POR FAVOR JEJEEE !bravo!
yo toy confirmao cuanto es la plata ?
[QUOTE=Rojosangre]yo toy confirmao cuanto es la plata ?[/QUOTE]
mierrr la cuota!!! !shock!
No cacho, eeh $2.500 o $3.000??? no se…
nos memos mañana
que alguien me mande su cel pa llamarlo por si me atraso o me pierdo… amenos que no quieran que llegue.,…snif!!!
[COLOR=Purple]…al final cuanto es la cuota??
tendré k romper el chanchito!! snif! [/COLOR]
quienes van=???