Reunión Facultativos Zona Central!

[QUOTE=valerits]nooooooooo yo tengo un gato de mascota, no seas cruel que me paso peliculas !shock![/QUOTE]
ay galla…si era una broma nada mas…relax amiguis…yo me hago mis sanguchitos de gato siempre de colacion…oye y yo he tenido vaquitas de mascota po…me deberia enojar con ustedes!

[QUOTE=Envy]ay galla…si era una broma nada mas…relax amiguis…yo me hago mis sanguchitos de gato siempre de colacion…oye y yo he tenido vaquitas de mascota po…me deberia enojar con ustedes![/QUOTE]

ya gaio no me enojo, es una vil exageracion de mi parte, vamos al asado mejor :slight_smile:

no como vaca, solo si me dejan prepararme mi gatito voy feliz, sino nica!

[QUOTE=Envy]no como vaca, solo si me dejan prepararme mi gatito voy feliz, sino nica![/QUOTE]

bueno bueno ya, con gatits, en todo caso, yo no soy fanatica tampoco del asado

ya bacan, puedo llevarlo vivito y sacrificarlo alla???..es q no hay nada como el gatito fresco recién faenado…

[QUOTE=Envy]ya bacan, puedo llevarlo vivito y sacrificarlo alla???..es q no hay nada como el gatito fresco recién faenado…[/QUOTE]

como ute quiera prometo no enrroncharme :slight_smile:

ya, cuanta guita tengo q poner, restenle la carne…si alguien queire compartir el gato conmigo no tengo atao porsiaca ah

[QUOTE=Envy]ya, cuanta guita tengo q poner, restenle la carne…si alguien queire compartir el gato conmigo no tengo atao porsiaca ah[/QUOTE]

No vo no entrai…
jajajajajaja

!pc!
Bueno ya, pero sin gato.

chuta, caramba con esas tallitas estoy q voy pos compaire…paré q no es na gueveo lo de patron de fundo

jajaja
es tallita po socio…
usté cacha.
No se haga el de las chacras

que sean 5 lucas por cabeza `pa que quedemos pochitos a cagar po…

fiesta fiesta!!! pluma pluma gay… !police! !arti! :coffee:

[B]RECUERDEN MAÑANA JUNTA … ALLA MISMO DONDE DIJO JUAN ROBERTO DESDE LAS EEEH COMO ERA JR???[/B] :confused:

jajajaj a las 21 dije yo en metro ciudad del niño
alguien se opone?

ESO A LAS 21:00, PUNTUALIDAD POR FAVOR JEJEEE !bravo!

yo toy confirmao cuanto es la plata ?

[QUOTE=Rojosangre]yo toy confirmao cuanto es la plata ?[/QUOTE]

mierrr la cuota!!! !shock!

No cacho, eeh $2.500 o $3.000??? no se… :confused:

nos memos mañana

que alguien me mande su cel pa llamarlo por si me atraso o me pierdo… amenos que no quieran que llegue.,…snif!!!

[COLOR=Purple]…al final cuanto es la cuota??
tendré k romper el chanchito!! snif! :frowning: [/COLOR]

quienes van=???