Reunión Facultativos Zona Central!

puta nose donde haya pantalla gigante…

jajajjaja, en todo caso por lo menos si gana Chile … bueno se celebra el triunfo … pero si pierde se ahogan las penas …jejeje

vamo al estadio po…

estamos cagados

[QUOTE=h_escobar]estamos cagados[/QUOTE]
Tu sobretodos !bravo!

eso mismo iba a decir yo. Te apoyo

[QUOTE=Juan_Roberto]eso mismo iba a decir yo. Te apoyo[/QUOTE]
Gracias, gracias !bravo!

como se potencian, jajajaja…

somos igualitos… hasta vecinos somos

[QUOTE=Juan_Roberto]jkjajajaja claro, también tiene chicas bellas… y grandes edificios… jajajajaja

Mira, yo honestamente creo que Chile no alcanzará el repechaje, porque los Uruguayos no van a perder con argentina… pero la ilusión… la ilusión hasta el final… además lo importante acá es celebrar… lo que sea, pero celebrar[/QUOTE]

mmm… con ese tipo de ilusiones no llegamos lejos… :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Renu]estaba ute sacando las fotos… ? porque no sale en ninguna !letras![/QUOTE]

[COLOR=Purple]
la verdah es k salgo en 4 fotos!!

y una tuve k borrarla,pork el fotografo tenia mal pulso y salió re chueca y borrosa

la otra , no nos beneficia a ninguna de las 3 integrantes!! … asi k nop!

y la otra se me ve el puro pelo!..ajajaj! asi k no creo k valia la pena ponerla…

( en todo caso, en la foto de los vasos, el vino blanco es mio! …ajjaaj! !bravo! )

y la ültima la de fotos carne…nop!! definitivamente , algo de amor proipio tengo…jajaj!

!arti! [/COLOR]

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]
la verdah es k salgo en 4 fotos!!

y una tuve k borrarla,pork el fotografo tenia mal pulso y salió re chueca y borrosa

la otra , no nos beneficia a ninguna de las 3 integrantes!! … asi k nop!

y la otra se me ve el puro pelo!..ajajaj! asi k no creo k valia la pena ponerla…

( en todo caso, en la foto de los vasos, el vino blanco es mio! …ajjaaj! !bravo! )

y la ültima la de fotos carne…nop!! definitivamente , algo de amor proipio tengo…jajaj!

!arti! [/COLOR][/QUOTE]

y queda para los calien… admiradores que tiene?

!bravo! :stuck_out_tongue:

[COLOR=Purple]…ajjaajj!! para eso ta mi fotolog!!

…jajajaj! produccion en pleno!!! !arti! [/COLOR]

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaj el partido es a las 9 y media en el nacional… jajaja
pero si nadie se manifiesta con casa… tendríamos que ir a un local… lo que no es necesariamente malo… tendríamos que juntarnos en el centro o en providencia ahí donde dan los partidos… y cachar algún local no más po… onda pantalla gigante sí po… y si clasifica Chile… tututututuututututuuuu… tuta tuta tuta tuta tuta!
jajajajja… nos vamos a celebrar a plaza italia y weas jajaja… y ahí cachamos po[/QUOTE]
ya po en un local entonce spero demosle nomas po juntemonos mas temprano eso si pa elegir bie el sucuho y que te cobren consumo nomas

yapo a que hoar nos juntamos y donde…

te tinca en republica a las 8 pm

Puta mañana me tengo que ir a Viña, así que no voy a poder ver na el partío con ustedes.
Pero si mañana por a b o c motivo no voy, entonces aviasré acá pa que nos juntemos… si no aviso es porque me fui no más y bueno salú pr Chile no más!

quien mas iria???

nadie aparte de ti jajajaj me quede sin plata hueon, tube que sacr unas fotocopias culias si queris ven a mi casa a ver el partio tomando unas chelas saldria mas barato

ummm puspuse mi viaje…
mañana me voy en la mañanita…, pero esta noches de selección…
entonces si alguien logra ver este mensaje antes de las 8… de allá somos… ojo