Reuniones

La idea es hacer una reunion lo antes posibles para hablar de los proximos cambios que se aplicaran a Universitarios, la idea es hacer la reunion en Plaza Ñuñoa y el dia mas proximo seria el dia Miercoles, ya que ese dia Rodrigo tiene tiempo para ir, necesita urgente esta reunion ya que hay temas importantes que tocar y se necesita el apoyo de los moderadores (obviamente que puedan ir).

Aca tambien se daran a conocer los resultados de dicha reunion.

Espero que puedan asistir la mayoria de los moderadores.

:cool4:

Me parece excelente el lugar! :smiley:
Yo podría después de las 7pm, porque trabajo…

jajaja… ya pu… sera! jajaja… me tienes que orientar como llegar de mi casa eso si… jajjaa… he ido pero en auto…

Bien… que bueno que se arme esto…

ya, el miercoles a las 7, ningùn problema.

seria bueno que se colocara alguna pauta de que vamos a tratar… no solo lo de la orientacion a nivel latinoamericano, digo, pa ir preparados.

saludos!

Rodrigo llevara una pauta que se analizara ese dia… (eso me dijo)

[quote=“Balthazar, post: 436714”]jajaja… ya pu… sera! jajaja… me tienes que orientar como llegar de mi casa eso si… jajjaa… he ido pero en auto…

Bien… que bueno que se arme esto…[/QUOTE]

en la plaza italia pasan 2 micros por irarrazabal…una se va salvador… y ambas llegan a la plaza ñuñoa…

Pasen sus celus
aqui va el mio: 8-8376164 (Rodrigo)

hmmm… si quieren se los doy por mp :S

eeh… y quien va?

si vamos muy pocos como que mucho sentido no tiene, creo yo
despues tipico que sale alguien diciendo que no sabia, o que le importa un cuesco, y hace lo que quiere

yo no puedo ir, obviamente…

no hay una opcion para que todos los moderadores podamos ser participes?

donde, cuando y a que hora es?

pero lea pues liño!
mañana en plaza ñuñoa tipo 7 pm…

creo =S

[quote=“Resiak, post: 436764”]eeh… y quien va?

si vamos muy pocos como que mucho sentido no tiene, creo yo
despues tipico que sale alguien diciendo que no sabia, o que le importa un cuesco, y hace lo que quiere[/QUOTE]

si igual es cierto eso…

hasta ahora yo ningun problema…

insisto, somos re pocos. Siento que si queremos que un equipo mod trabaje, necesitamos mas respaldo.

No hay ningun otro mod en santiago que pueda ir? Si no, mejor no hagamos la junta presencial, juntemonos en un salon de chat o por msn mejor. Con tan pocos, no tiene sentido ir

yo puedo… pero lo que se decida sera acatado por mi parte… avisen luego eso si…

bueno avisen si es q ven

ah?

a ver, vale la pena que vayamos 4 mods? sí o no
pronúnciese pues boss!

acabo de llegar de vacaciones.

yo voto por la reunión por msn o chat.

Podríamos hacer algo por skype no se… ahí podríamos dar mas opiniones… decídanse eso si…