Revalidaciòn de Título odontología

hola, alguien por favor, podria recomendar libros para dar el examen de revalidacion de titulo en Odontologia o alguien ke ya dio el examen? gracias

Respuesta: Revalidaciòn de Título odontología

Hola, ya te inscribiste?

Respuesta: Revalidaciòn de Título odontología

Hola soy una odontóloga española y también quiero hacer el examen de revalidación para trabajar en Chile.
Estoy muy perdida, alguien me podría informar de donde se puede recoger el temario para el examen teórico y en qué consite el examen práctico. Agradecería enormemente cualquier tipo de informaciñon. Un saludo

Respuesta: Revalidaciòn de Título odontología

Muchas gracias por haberme contestado. Aún sigo en España.
¿cúanto tiempo llevas preparándote el examen? es que no sé si intentar presentarme ahora en Octubre o si dejarlo para abril, porque creo q para octubre no me dará tiempo.
Por lo que dices es la 3ª vez q t presentas¿es que es muy difícil? que es lo peor la teoría o la práctica?
muchísimas gracias por la información, un saludo, Cristina

Respuesta: Revalidaciòn de Título odontología

Hola cristina, disculpa lo intruso, pero veo tu post y tengo una duda. Actualmente yo pretendo hacer el proceso inverso (convalidar en españa), ya que tengo las 2 nacionalidades. Me gustaria saber tus motivaciones para ejercer aca, ya que existen 40 escuelas de odontologia en chile y la cosa se complica año a año. Alla como se ve el panorama? gracias por tu respuesta

Respuesta: Revalidaciòn de Título odontología

hola… porfavor alquien me podria orientar q libros o guias leer para prepararme para el examen de revalidacion de obstetricia, alquien q ya dio el examen se lo agradeceria muchisimo… gracias

hola Dori, soy peruana y mi examen de revalidacion sera el 3 de noviembre, me gustaría
saber como te fue y quizá me puedas ayudar en algunas dudas que tengo, gracias

1 me gusta

Hola, queridos colegas odontologos, soy lituana y igual que ustedes deseo revalidar mi título aqui en Chile, escuche que este exámen de revalidacion no es tan fácil por eso tenemos que estudiar muchisimo, seria buenisimo si alguien ya lo hizo y tienen experiencia de este examen y podria compartir, o tal vez podriamos estudiar juntos… Yo tengo temario y lista de libros… tal vez tienen alquilar o vender algunos de este lista o podriamos compartir algunos… me gustaría que contacteme
Saludos

Hola soy peruana pienso dar el examen de revalidacion en Chile para el mes de abril quisiera que alguien me comparta su experiencia con el examen teorico(temario) y el practico .Gracias por su rpta.

Hola dare el examen en este mes alguien sabe como es el examen si descuentan preguntas por algunas malas ( como la PSU) ???

Hola André una favor yo voy a dar mi examen también en diciembre quisiera saber de que libros estudias y cuales es el temario por que estoy perdida en eso por favor

Hola oandre 25 yo también soy revalidante de odontología quisiera saber el temario del cual estudiaron porfa tengo muchas dudas