Revelacion 2005 Nominaciones

quien será calificado como la revelacion de entre los facultativos llegados al foro durante este año?

los nominados

[B]
In God We Trust
patita
Rojosangre
Valerits[/B]

Valerits…

Valerits!!.. orbvio!

In God
Los demás como que ya chacrearon

Rojo porque trajo la chuchada y la dislexia a un punto donde ya no me puedo sentir mal por ser dislexica y chucheta jajajajaja

Rojo, por las mismas razones que dijo lapercita arriba.

jajaja mi gran revelación fue la Valerits, pero en Faculty fue Rojo, sin duda…

jajajaja

[QUOTE=Cejon]Valerits!!.. orbvio![/QUOTE]

C jote… y JR… si yo no se que hago peleando ese premio… si estos son los jotes…

qué te pasa?
jajajaja
na que ver oh… no es lo que tú estás pensando…

Pensando en revelación… alguien que en cierta forma ha cambiado el foro y que si se fuera ahora no sería lo mismo: ROJOSANGRE
Perdonándole la redacción y todo.

evidentemente mi novio (rojo), aparte que si no fuera por el no cacharía faculty

ya somos tres los que votamos por god, yo y sus dos cuentas jajajajajjaja

[QUOTE=Jorge Tellier]ya somos tres los que votamos por god, yo y sus dos cuentas jajajajajjaja[/QUOTE]

wuajajajajajaajjaja…guena guena

[QUOTE=Thâi]Pensando en revelación… alguien que en cierta forma ha cambiado el foro y que si se fuera ahora no sería lo mismo: ROJOSANGRE
Perdonándole la redacción y todo.[/QUOTE]

Absolutamente cierto… rojo llegó en un momento muy oportuno al menos para mi… (en buena onda no se pasen rollos no tiene nada que ver con sentimentalismos jajajja)

a mierda patita yo le pondría ojo a esta cuestión… jajajajajaja

[QUOTE=Jorge Tellier]ya somos tres los que votamos por god, yo y sus dos cuentas jajajajajjaja[/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Error, “IN GOD WE TRUST” jamás haría una estupidez como ésa.
Y claramente mi voto es para él.[/SIZE][/COLOR]

Voto por Rojo

mi voto es para In God We Trust, aunque tambien falto en la nominacion
we are the robots, les doy mi voto a ambos por todas sus batallas campales en los diferentes temas de conversacion, !!es demasiado interesante!!.

[QUOTE=la_cenicienta]mi voto es para In God We Trust, aunque tambien falto en la nominacion
we are the robots, les doy mi voto a ambos por todas sus batallas campales en los diferentes temas de conversacion, !!es demasiado interesante!!.[/QUOTE]
We Are The Robots es uno de los primeros facultativos en la historia del foro… casi tanto como Faculty… imposible que fuera revelación !crazy!

[QUOTE=Juan_Roberto]a mierda patita yo le pondría ojo a esta cuestión… jajajajajaja[/QUOTE]

Es que la patita llegó un poco después, pero ella tb influyó po, si no tiene na ke ver el urrakismo akí el rojín cacha, él le dirá a la patita el motivo de por qué escribí eso jeje