Revista de Literatura

http://www2.udec.cl/~litterae/

Litterae es un proyecto del departamento de Español de la Universidad de Concepción, donde constantemente se publican interesantes articulos de docentes y alumnos.

Actualmente en línea destaca el articulo de MARIA NIEVES ALONSO: Amigas, amantes, ninfas, sirenas… amigas: La imagen de la mujer en la poesía de Enrique Lihn.

PAULINA BARRENECHEA V. : El infinito despliegue de Cocuyo: La herida de muerte latinoamericana.

JUAN CID H.: Música Nueva: una búsqueda insolente en la realidad acústica a propósito de John Cage

MANUEL VILLAVICENCIO Q.: La representación de la ciudad de Cuenca en la narrativa de Jorge Dávila Vázquez.

:o

in-cre-ib-le

Cinco años en el aire; siete números; 4.200 visitas-lectores con un contador serio, agregado sólo desde el número cinco en adelante; más de veinte países visitantes de seis regiones o continentes, algunos de ellos tan lejanos como Japón, Austria, Bélgica o Grecia, o tan cercanos como Colombia, El Salvador, Bolivia y Perú; un número issn; Publicación objeto de investigación por universia; un equipo sin fronteras sin límites; sin recursos; sin ayudas; maduración y paciencia…eso es Litterae hoy en día, una revista que partió desde funcionarios y alumnos, pasó por un Departamento, por una Universidad, traspasó una Región, y se posicionó en países, lenguas y culturas muy distintas de aquellas desde donde surgió. Este es su número siete, los cambios son evidentes, somos embajadores de lo nuestro en el mundo a través del hyperespacio…disfrutennos

eso lo dice todo :stuck_out_tongue:

mmm…buen sitio …aunque le falta una interface mas atrayente…me dio sueño de puro verla…quizas sea la hora tb… :stuck_out_tongue:

digamos que no es revista para aficionados pu zito, así que a muchos le aburrirá la interfaz, porque no busca atraer por ella sino por el contenido

Esta muy buena la revista. Por lo menos me va a servir en este semestre. Concuerdo con que la forma no importa. Porque el contenido es muy interesante.