Yo no conozco a los usuarios nuevos, presentense ante mi! que fui miss faculty el año pasado y como su soberana, y por lo que veo, este año conservaré la corona porque no hay ni gente pa postular, quiero conocer a mis súbditos…
Wajajaja la gueá tirana!
Aparte que he sido: Miss chucheta (Segundo año consecutivo y no sé por qué mierda!), miss jugo, miss sex bom (Y eso gracias a mi antiguo avatar), etc
Aparte de ser una de las usuarias más antiguas activas de este foro, así que presentemonos, pongámonos al día con el foro y movámoslo un poquito po!
(Y los antiguos, qué estamos haciendo ahora? trabajamos? yo le he perdido el rastro a la mayoría!)
Y pregúntenme las copuchas del foro… porque no me sé niuna! jajajaja
Lo shuaré en tu nombre esta noche
jajajajaaja
Donde estudias medicina? buen partido… o tay en paro? jajajaja
Ya sorry, ese tema es serio alguna especialidad?
Presentate más po jajaja
Edad, sexo (Mucho o poco? jajaja), Universidad que te soporta actualmente, fobia a algo?
No sé po! jajajaja
En realidad depende del día… un día él me deja tuerta y a al otro yo lo dejo sin su tercera pierna jajaja
Pero eso si, soy fiel y a mucha honra al fin! jajaja
Y bueno, fui miss sex bom, ahí tendrías que preguntarle a los que votaron por mi pa saber por qué coño salí de eso!
Tengo cuanto cetro quieras de faculty… creo que también sali miss leyenda? no me acuerdo bien jajaja
Aquí soy más vieja que matusalem sólo me gana el jefe jajajaja
Y Rochi
[quote=“kagamos, post: 413418”]ahora si ke kago el foro[/QUOTE]
Qué mala onda. Yo creo que para revivir el foro hace falta que el administrador configure esta cosa para que solo puedan opinar usuarios registrados y que hayan buenos moderadores.
[quote=“laper, post: 413381”]Yo no conozco a los usuarios nuevos, presentense ante mi! que fui miss faculty el año pasado y como su soberana, y por lo que veo, este año conservaré la corona porque no hay ni gente pa postular, quiero conocer a mis súbditos…
Wajajaja la gueá tirana!
Aparte que he sido: Miss chucheta (Segundo año consecutivo y no sé por qué mierda!), miss jugo, miss sex bom (Y eso gracias a mi antiguo avatar), etc
Aparte de ser una de las usuarias más antiguas activas de este foro, así que presentemonos, pongámonos al día con el foro y movámoslo un poquito po!
(Y los antiguos, qué estamos haciendo ahora? trabajamos? yo le he perdido el rastro a la mayoría!)
Y pregúntenme las copuchas del foro… porque no me sé niuna! jajajaja
Hagamos de este topic la verdadera cafeta…
(Y si no quieren… shuenlo! jajajajaja)
Eso :)[/QUOTE]
Buena, la Bolocco de Faculty xd. Estudio Farmacia en la U. de Chile, voy en el cuarto semestre. Una pregunta de copuchas del foro : es verdad que el opinólogo es gay? ¬¬