Revocan beneficio para Lavandero y es condenado a pena de cárcel efectiva

[QUOTE=tecnouchile]Ahi va a saber lo que es Metrenco? (como decia The Clinic)[/QUOTE]

Sipo!!! ahi se lo metrenquerán wajjajajajajajajajaja

jaja seguro yo creo ke mejor vaya con calzonzillo de castidad si no… !bravo!

Violetaaaaa, ojala te canten la cueca…me alegro, me alegro, a ver si ahora no pelan tanto la gran REFORMA PROCESAL CHILENA… !bravo!

[QUOTE=Ivanovic]Violetaaaaa, ojala te canten la cueca…me alegro, me alegro, a ver si ahora no pelan tanto la gran REFORMA PROCESAL CHILENA… !bravo![/QUOTE]

ja ________________

Bien me parece

Mejor que lo anterior, pero para mi sigue siendo poco… !punch!

[QUOTE=HammerLand]Mejor que lo anterior, pero para mi sigue siendo poco… !punch![/QUOTE]

Para que sea más hay que cambiar las leyes mijo, pedofilia son 5 años (y un día que yo sepa jaja). Ahora no toy segura si es sólo pedofilia o violaciones tb…

Ahora esto es lo que yo tengo entendido no más, abogados y futuros abogados, corríjanme plis :smiley:

Eso es lo maximo? !wackala! …es super poco teniendo en cuenta la gravedad… :mad:

Es lo que yo tengo entendido…

Mal po…(jucio moral), me imagino que “violacion de adultos” sera menos… :coffee: …mal mal mal… :mad:

No estoy segura po…

jajaja no era contra ti po:D

menos mal qe se dio vuelta la cosa…era una verguenza que no fuera a la carcel…ojala se cumpla todo esto…

de todas maneras es una condena insuficiente
ojala q el maldito de condene solo por cochino y asqueroso

[QUOTE=Tannia]Jejeje, que bien, que se pudra en la cárcel.

Claro que no faltará quien en un rato más dirá… esperemos sentencia firme y ejecutoriada.[/QUOTE]

ya bueno, esperemos sentencia firme y ejecutoriada.

ya no hay mas apelaciones, pero podrian interponer casacion, el asunto es que ya eso escapa al fondo del juicio, por tanto puede ser considerado pedofilo.

laper contestando tu pregunta, depende de la violacion, que estemos hablando (depende de la edad de la victima) pueden ser abusos, e incluso hay que ver las atenuantes y las agravantes…

[QUOTE=h_escobar]ya bueno, esperemos sentencia firme y ejecutoriada.

ya no hay mas apelaciones, pero podrian interponer casacion, el asunto es que ya eso escapa al fondo del juicio, por tanto puede ser considerado pedofilo.

laper contestando tu pregunta, depende de la violacion, que estemos hablando (depende de la edad de la victima) pueden ser abusos, e incluso hay que ver las atenuantes y las agravantes…[/QUOTE]

Mijo lindo podría ser un poco más específico porfis???
Pedofilia: cuantos años, que tipo de gravedad necesita para que sean más años?..
Violación “normal”: (hombre a mujer) cuantos años son y depende de qué gravedad…??? esas cosillas que yo no las manejo pu… plis? :smiley:

la dura yo juaraba que ni cagando lo iban a condenar a carcel me como mis palabras.

[QUOTE=Rojosangre]la dura yo juaraba que ni cagando lo iban a condenar a carcel me como mis palabras.[/QUOTE]

Tan ricas? :smiley:

tienen sabor a copete jajajajaja

Wajajajajajaja que reeeeeeco jajajaja