Ricardo Israel (PRI) inscribe su candidatura presidencial el 14 de agosto

El abanderado del Partido Regionalista de los Independientes (PRI), Ricardo Israel, inscribirá su candidatura a la Moneda este miércoles 14 de agosto con miras a las presidenciales del 17 de noviembre.

Siendo uno de los candidatos más desconocidos, Ricardo Israel señala en La Nación: "en lo personal es el honor más grande que puede aspirar un académico. Creemos que es una propuesta diferente a cualquiera de los otros candidatos y son temas con los cuales me he sentido comprometido toda mi vida: cambiar el Estado centralista por uno regionalista; un gran pacto por Chile para enfrentar los temas no solucionados de salud, educación, energía, jubilaciones y un Estado protector para la infancia, adolescencia y tercera edad, temas por los que siempre me he preocupado”.

Respecto a que el PRI lo haya elegido como candidato, comentó: “una oportunidad maravillosa de poder estar en contacto con todos los chilenos y de demostrar que puede haber una forma de hacer política y un compromiso con el país distinto”.

¿Le ves alguna posibilidad a este candidato a la Moneda?