Ricardo lagos escobar; "el mejor presidente de la historia reciente"

Complicado … pero sigo manteniendo mi posicion dentro de esto.

no era na tan la caga po

como ya lo habia dicho
estalaron todas las caas de lagos en este gobnireno

fue pateando pateando weas pa delante y ahi esta el resultado de hacer lñas cosas soin consultarle a nadie
nadie queda contnto

El balance de Lagos como el mejor presidente fue muy encima con respecto al termino de su mandato, ahora es donde estan quedando al descubierto la gran cantidad de irregularidades, robos, planes mulas, promesas incumplidas, etc.

mitch… deja vu
igual que con otro personajillo hace 17 años atrás
que causalidad no?

ja ja ja…el mejor vendedor de ilusiones de la historia reciente

[QUOTE=Envy]ja ja ja…el mejor vendedor de ilusiones de la historia reciente[/QUOTE]
Eso no es lo que opina la mayoria de las personas
asi que solo debemos esperar las nuevas elecciones
para tenerlo de nuevo de presidente
!bravo!

[QUOTE=sakura]Eso no es lo que opina la mayoria de las personas
asi que solo debemos esperar las nuevas elecciones
para tenerlo de nuevo de presidente
!bravo![/QUOTE]
obvio po, si le compraron la ilusion, y ahora todas las cagadas q dejo se las cargamos al gil de turno

siempre es asi…las cosas buenas o malas siempre seran legadas, gusten o no, al gobierno que siga y mas aun si son de partidos de la misma coalision…

[QUOTE=PH.D]El balance de Lagos como el mejor presidente fue muy encima con respecto al termino de su mandato, ahora es donde estan quedando al descubierto la gran cantidad de irregularidades, robos, planes mulas, promesas incumplidas, etc.[/QUOTE]

independiente de las cosas que ahora se esten conociendo, si se presentara a las elecciones nuevamente tendria muchas chances de vovler a ganar, aunque no escaparia de la artilleria que la alianza le tendria preparada enrostrandole todas estas cosas que tu mencionas…

las irregularidades han pasado en todos los gobiernos y la gente sabe eso, por eso su resistencia a la politica…y la bachelet solo esta tratando de que las balas vayan a otro lado pa que no le siga bajando la popularidad que también es heredada del gobierno de lagos…

hay que tomarlo en este sentido, es solo la opinion publica…

por lo tanto, para mi sigue siendo el mejor presidente de la historia reciente de nuestro pais…

ademas: dr. kaiser cuales serian tus parametros de eleccion? pinochet?
y tu rojo? allende?

pero el proximo presidente no sera lagos, sigo que un Sr. que en estos momentos tiene “un poco de el”, en el gobierno…

[QUOTE=h_escobar]hay que tomarlo en este sentido, es solo la opinion publica…

por lo tanto, para mi sigue siendo el mejor presidente de la historia reciente de nuestro pais…

ademas: dr. kaiser cuales serian tus parametros de eleccion? pinochet?
y tu rojo? allende?

pero el proximo presidente no sera lagos, sigo que un Sr. que en estos momentos tiene “un poco de el”, en el gobierno…[/QUOTE]

alguien que sepa un poquito de historia sabe que no se puede comparar lo hecho por alessandri con lagos

[QUOTE=Dr. kaiser]alguien que sepa un poquito de historia sabe que no se puede comparar lo hecho por alessandri con lagos[/QUOTE]
jjajajajaja algo se de historia, sobre todo constitucional, no mucho eso si para compararme contigo, claro esta…

pero solo para que me ilustres, de que alessandri estamos hablando?

jaja el titulo dice “Historia Reciente”. A mi parecer Lagos hizo que Chile subiera unos cuantos peldaños mas en la consideracion mundial al menos economicamente. Sera de la concertacion pero no dejo q nadie le metiera el dedo en la boca… o por otras partes… ni dentro ni fuera de Chile y eso ya es admirable (no malinterprete xfa… xD).

Y apoyo la mocion xD Lagos fue un buen presidente.

jajajajaja

[QUOTE=Dr. kaiser]luego de descubrirse los contratos leoninos del transantiago y su responsabilidad en el colapso… alguien aun cree esta falacia?[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]Los contratos “leoninos” tenian como objetivo terminar con la competencia en las calles por parte de los choferes por medio de un ingreso garantizado.
Por si no lo sabes, lo que hubo fue un incumplimiento de contrato por parte de los operadores, no un incentivo perverso por parte del estado. Con todo no niego que la planificacion central fallo (como siempre), pero creo que es justo analizar mas en detalle lo sucedido y no repetir como loro que la culpa la tiene Lagos…

Ahora, si el gobierno de Lagos se puede reducir al transantiago…podria creer que asegurar que su gestion fue excelente, sea una falacia…[/I][/COLOR]

[QUOTE=h_escobar]hay que tomarlo en este sentido, es solo la opinion publica…

por lo tanto, para mi sigue siendo el mejor presidente de la historia reciente de nuestro pais…

ademas: dr. kaiser cuales serian tus parametros de eleccion? pinochet?
y tu rojo? allende?

pero el proximo presidente no sera lagos, sigo que un Sr. que en estos momentos tiene “un poco de el”, en el gobierno…[/QUOTE]
el mejor no qiere decir bueno al menos para mí

aps para mi allende y pinochet de los años setenta forman pàrte de otro bloque històrico…