puede ser Zach Morris??? jejejeje
yo no recuerdo a ver visto pipiripao pero si eswcuche sobre el fantasma de ahi… pero no sé su nombre…
[QUOTE=PAZUZU]Cual eran las series favoritas…(ochenteras)
Las mias eran…
Luz de luna… La mejor para mi … grande bruce willis y cybill
wkrp… era una serie de una radio (es setenteras pero aca la dieron en los 80)
Manimal (eras unas personas que se tranformaban en animales)
Isis ( placer culpable, era entrete una mina con poderes egipcios parecida a wonder woman)
DoggY Hauser
Beverly Hill 90210 jajaja he visto unos capitulos ahora y los encontre fomes, pero en su epoca no me los perdia
Salvados por la campana wena(solo la primera temporada)
4 locos en el set muy chistosa
al borde de la risa…jajaja[/QUOTE]
luz de luna muy wena esa serie, Isis yu me creia ella, Doggy Huaser mi primer amor platonico ajjaja, BH90210,Salvados por la cmpana…uta marcelito tenemos los mismos gustos… a las series mencionadas agrego, Starky and hutch, el hombre de la atlantida, la pequeña casa en la pradera , el superagente 86 y la hechizada, miami vice…ucha parece que veia mucha tele…
Mac Iver … todo el rato … ufff
La pequeña casa en la pradera … aun recuerdo cuando llego el viejo de Kentucki fried chicken a ofrecer un negocio que ya habia fracasado … jejeje
OHHH SI MC IVER CHUTA ERA UN GENIO PO…PERO UTA TOOS LOS CAPITULOS LO CAPTURABAN JAJAJJA
¿Era algún tecnocrata de la Concertación acaso?
[QUOTE=Checho]¿Era algún tecnocrata de la Concertación acaso?[/QUOTE]
asi con el topic…
Ahhh me acorde de otra serie Blanco y negro, una familia muy particular…
jajaj…sip tengo algunos vagos recuerdos…en esa epoca causaba furor las series con personajes afroamericanos…
mac iver!!! jajaja, le pasabai un clip y te hacia un computador!! jajaja
jajaja Mac Iver… era un genio… no me acuerdo mucho de la serie… pero una se ponia toda nerviosa viendo que pasaban los minutos
jajaja…sip a veces yo me ponia a buscar que cosas le podrian servir…
me acorde de mi abuela que decia… lo van a pillar, lo van pillar…jajaja
[CENTER]
LA DIMENSION DESCONOCIDA ERA IMPERDIBLE EN LA NOCHE DE LOS JUEVES…[/CENTER]
[QUOTE=PAZUZU]Cual eran las series favoritas…(ochenteras)
Las mias eran…
Luz de luna… La mejor para mi … grande bruce willis y cybill
wkrp… era una serie de una radio (es setenteras pero aca la dieron en los 80)
Manimal (eras unas personas que se tranformaban en animales)
Isis ( placer culpable, era entrete una mina con poderes egipcios parecida a wonder woman)
DoggY Hauser
Beverly Hill 90210 jajaja he visto unos capitulos ahora y los encontre fomes, pero en su epoca no me los perdia
Salvados por la campana wena(solo la primera temporada)
4 locos en el set muy chistosa
al borde de la risa…jajaja[/QUOTE]
Había una de una niña, Ivy, que era hija de un extraterrestre, y se comunicaba con él por un aparato con hologramas
También otra de una niña que tenía dos papás, que en el último capítulo se hacian el examen de ADN para saber cuál era el verdadero y al final decidían no leerlo.
Y otra de una familia donde un hijo tenía sindrome de down y la hermana mayor se llamaba "Beca"
Y “Los años maravillosos” con Fred Savage (que me acuerde hasta el nombre!) que estaba ambientada en los 60-70
Hasta “los años dorados” (la de las viejitas) veía con mi mamá xD
Y ya muucho antes "3 son multitud"
xDD
[QUOTE=Thâi]Había una de una niña, Ivy, que era hija de un extraterrestre, y se comunicaba con él por un aparato con hologramas
También otra de una niña que tenía dos papás, que en el último capítulo se hacian el examen de ADN para saber cuál era el verdadero y al final decidían no leerlo.
Y otra de una familia donde un hijo tenía sindrome de down y la hermana mayor se llamaba "Beca"
Y “Los años maravillosos” con Fred Savage (que me acuerde hasta el nombre!) que estaba ambientada en los 60-70
Hasta “los años dorados” (la de las viejitas) veía con mi mamá xD
Y ya muucho antes "3 son multitud"
xDD[/QUOTE]
jajaja…era wena se llamaba papa de lejos…no me la perdia nunca …la habia olvidado!bravo!
la otra no recuerdo el nombre pero el tema de la serie era obladi oblada…
[QUOTE=PAZUZU]jajaja…era wena se llamaba papa de lejos…no me la perdia nunca …la habia olvidado!bravo!
la otra no recuerdo el nombre pero el tema de la serie era obladi oblada…[/QUOTE]
Esa es la que nombré: “Los años maravillosos” con Fred Savage
!bravo!
me acordé de él… aunque ahora no me entretiene tanto
no hay problema!!!
el show de bill cosbiiiiiiii se nos habia olvidado
my little pony
potaote her chip’s, la diversion
glowfriends
los pitufos
frutillita
abeja maya,…
de ahi me acordare de mas
[QUOTE=Thâi]Esa es la que nombré: “Los años maravillosos” con Fred Savage
!bravo![/QUOTE]
pero como se llamaba la del niño Down??
Esta muy ochentera esta versión retro… una rara mezcla entre glam rock y los primero capitulos de salvados por la campana…
Me acorde de series que veia cuando chico:
-El mundo de Bicman (como se escribia?)
-Superdave
- Alguien debe acordarse… antes de que empezara pipiripao (con el gordo nicolini y el fantasma que en realidad era un tipo tapado con una sabana que andaba en pelota) daban una especie de introducción con muñecos, era cuadro por cuadro… me cagaba de miedo cuando la veia, pero se me pasaba cantando LUNES! MARTES! MIERCOLES Y JUEVES VIERNES! SABADO Y DOMINGOOOOOOOO!