Rincon Retro

[SIZE=“5”]Este es el lugar en el cual podemos recordar y comentar sobre las cosas que alguna vez pertenecieron a nuestra infancia o adolescencia y ahora son parte del pasado.[/SIZE]

Pipiripao… claramente… toooo lo que tenia que ver con el…
La leche seca, el jugo seco… la galleta molia…los cubos de tarro… mmmm…

que tiempos aquellos…

cahense este flog: www.fotolog.com/deculto esta de pelos. Claro que hay que tener: tiempo, un pañuelo y el carné en la mano

Si lo he visto… es bueno pero solo fotos… y los recuerdos que podemos dejar aki en este topic… me gustaria saber que les pasaba a uteees en sus infancias… algun trauma?.. uno nunk saeeee!

[QUOTE=Balthazar]Pipiripao… claramente… toooo lo que tenia que ver con el…
La leche seca, el jugo seco… la galleta molia…[SIZE=“7”]los cubos de tarro[/SIZE]… mmmm…

que tiempos aquellos…[/QUOTE]

Que rayos es eso… acaso en tus tiempos congelaban el jugo en los tarros onda los del atun san jorge… (sorry es mi imaginacion y curiosidad) espero no sea eso …

No… no es esoo… eran cubos hechos en basos grandes… no en bolsas… pero cuando uno era chico le decia tarro po… que tenga que explicartelo tooooo.

aca simplemente se llaman helados en bolsitas… estos santiaguinos con sus palabras raras…

pazuzu, las fotos q pusiste son como de mi adolescencia :frowning:

triste triste, no quiero ser mas vieja :frowning:

hace tiempo hice un tema similar:
http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=2688&highlight

y habia otro mas :slight_smile:
http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=5009&highlight

Bueno Solei yo realmente no solo me referia a la infacia tambien a la adolecencia…a la teenage…da lo mismo …la idea es recoger solo cosas que nos unen como recuerdos colectivos…!galan!

Me recuerdo de las tardes de televisión repitiendo con mi hermana cada comercial que veiamos y sabiamos de memoria … viendo el show de Rossane(donde por primera vez vimos Los Simpsons), también recuerdo el amor que le tenia mi mamá a la serie (Remington Steele) Con temple de acero … notable … Arjona y Los enanitos verdes … toda esa es influencia de mi mamá.

Y claro … star wars … aun me recuerdo jugando con mi camionada de juguetes armando mundos y mis fieles playmovil dentro de una caja pasta de dientes … con su respectivo R2D2 (una pila mediana) … emulando las naves.

Mi infancia fue genial … salvo un solo y único drama. Las minas.

himan ( no caxo kmose escribe)
me encantabaaaaaa
los pitufos

los helados n bolsita

el jugito secooo uy k riko…
el limón con sal
hahahaha

ppipiripao tb era re wnoooo

[QUOTE=Metanoia]… viendo el show de Rossane(donde por primera vez vimos Los Simpsons)[/QUOTE]… No era en el de Murphy Brown :confused:

[QUOTE=maria ines]himan ( no caxo kmose escribe)[/QUOTE] He-Man

:coffee:

http://www.monitosanimados.tv

[QUOTE=Checho]… No era en el de Murphy Brown :confused: QUOTE]

No super chechin … de hecho el nombre en ingles es The Tracey Ullman Show … :slight_smile: pero aca yo lo vi como el show de rossane bar.

Salud! :coffee:

mmm.
me acuerdo de unos dulces k cosataban 1 peso
me acuerdo k era paqueña y estaban de moda esas chasquillas como redondas y levantadas
y yo keria una
y me enrolle la peineta en el pelo pensando k así podia hacerme una
error
tuve que cortarme ese pelo
y kede con unas mechas feas en la frente
mas ensima tengo rulos asi k me veia super linda con esos pelos rulosos en la frente
tambien me acuerdo de ver pipiripao
y me acurdo de haber ido
con mi kinder
era bkn

[QUOTE=Metanoia][QUOTE=Checho]… No era en el de Murphy Brown :confused: QUOTE]

No super chechin … de hecho el nombre en ingles es The Tracey Ullman Show … :slight_smile: pero aca yo lo vi como el show de rossane bar.

Salud! :coffee:[/QUOTE]

Discurrrpen que me meta… pero:

Murphy BRown era una periodista rubia que siempre se metia en problemas.

The Tracey Ullman era un Show como Benie Hill pero mas americano

y Rossane Bar era una serie de una gordita que tenia una familia muy particular…

Pa aclarar solamente…

ok.

me acuerdo de mazapan!!! era mi nana cuando yo era chica :p, tambien era fanática de Heidi, siempre la veia, hasta tenía el comic de heidi. Las guaguitas (unas sustancias) valian 1 peso, igual que los chocolates y algunas pastillas. Me encantaba Jem and the hollograms, de hecho, tuve la barbie Jem y poleras y posters y cosas así. Creo que aún tengo el cassette por ahí xD. Pipiripao igual lo veía, y Rosseane igual la vi.

Cual eran las series favoritas…(ochenteras)

Las mias eran…

Luz de luna… La mejor para mi … grande bruce willis y cybill
wkrp… era una serie de una radio (es setenteras pero aca la dieron en los 80)
Manimal (eras unas personas que se tranformaban en animales)
Isis ( placer culpable, era entrete una mina con poderes egipcios parecida a wonder woman)
DoggY Hauser
Beverly Hill 90210 jajaja he visto unos capitulos ahora y los encontre fomes, pero en su epoca no me los perdia
Salvados por la campana wena(solo la primera temporada)
4 locos en el set muy chistosa
al borde de la risa…jajaja

[QUOTE=Balthazar][QUOTE=Metanoia]

Discurrrpen que me meta… pero:

Murphy BRown era una periodista rubia que siempre se metia en problemas.

The Tracey Ullman era un Show como Benie Hill pero mas americano

y Rossane Bar era una serie de una gordita que tenia una familia muy particular…

Pa aclarar solamente…

ok.[/QUOTE]

Entonces tengo una tremenda confusión … vi las dos?

Se me olvidaba Saved by the Bell!!! siempre la veía!!

claro … escritch …jajajaa no se como se escribe.

sack morris … :slight_smile: