Ritos de año nuevo

Miren, encontré algo interesante :wink:

1.- Los deseos se elevan al cielo
Antes de las 12 de la noche del 31 de diciembre, escribe en un papel todos tus deseos para el próximo año. Estos deben ser muy acotados, específicos y claros, además de no ser muy abundantes.

Luego dobla el papel y ponlo en un cofre que permanecerá cerrado hasta el próximo fin de año. Y una vez al mes pide para que esos deseos se cumplan.

Y si hiciste uno el año pasado con tus deseos escritos para el 2005 que ya se fue, deberá ser puesto en un cenicero y quemado completamente.

2.- Con el alma pura
Antes de celebrar el Año Nuevo, date un baño de esencias para purificar tu alma y recibir el 2006 con energías positivas y liberada de las negativas.

En cuanto a los aromas, te recomendamos bañarte con mandarina para el dinero y prosperidad; con rosas para el amor; y con sándalo para limpiarte de las energías negativas.

3.- Esperar con la casa limpia
Se recomienda limpiar y ordenar la casa antes del 31 de diciembre, para esperar la llegada del nuevo año con todo muy bien aspectado.

Recuerda que el estado del lugar en que vives, refleja el desarrollo de tu vida en el año que comienza.

No olvidemos que las superticiones esconden el miedo…

Creo que mi rito ha sido siempre el mismo: tener una larga conversación esa noche, obviamente, acompañado por algun trago…

Puede ser fome, poco común o normal, pero prefiero conocer a alguien mejor antes que aferrarme a cosas sin una base.

creo q es parte de la tradicion de año nuevo el tener estos ritos

jajaja es divertido dan como la 1 am entre tragar las lentejas, tomar champaña, comer uva, correr con las maletas…

pa eliminar lo malo del año una tia barre desde el fonde de la casa hacia la calle… jajaja

pa pasar el año haciendo aseo jajaja

enkontré algo, ojalá les sirva http://www.chile.com/tpl/articulo/detalle/ver.tpl?cod_articulo=72703

para q resulten bien las cosas con el lolo aquel q nos gusta
jajaja

se necesita una rosa blanca
2 cintas blancas

se amarra la rosa con las 2 cintas en las q se escribieron los nombres de la persona interesada y el lolo objeto del amor, y se deja q esa rosa pase las 12 de la noche acostada en la cama, debe ser en la cabecera…

despues la rosa se deja durante todo el año colgada en la pieza, patas arriba

mmm… interesante… jajajajaja!!
aunq no soy supersticiosa ni nada de eso, la última ta bastante llamativa… jajaja

[QUOTE=Danny Ocean]…tener una larga conversación esa noche, obviamente, acompañado por algun trago…

Puede ser fome, poco común o normal, pero prefiero conocer a alguien mejor antes que aferrarme a cosas sin una base.[/QUOTE]

¿Y la botella no tiene base acaso? :o

lo de las uvas lo hago siempre
me ha funcionado

[quote=soleil]para q resulten bien las cosas con el lolo aquel q nos gusta
jajaja

se necesita una rosa blanca
2 cintas blancas

se amarra la rosa con las 2 cintas en las q se escribieron los nombres de la persona interesada y el lolo objeto del amor, y se deja q esa rosa pase las 12 de la noche acostada en la cama, debe ser en la cabecera…

despues la rosa se deja durante todo el año colgada en la pieza, patas arriba[/quote]

[I]No sabia que tenias esos dotes de bruja… ZUmmmba![/I]

este año debee in terrumpir mi rito de escuchar resistiré versión fiskales ´porque me voy pal campo pal año nueo a pasarlo con mis welos
asi que no habra punkrock pero lod e tomar como tres dias seguios se mantine en pie

lo de dar vueltas con la maleta justo alas doce por la manzana resulta pero asegurense q sean SUS maletas q se me ocurrio ir con las de mi abu y ese año la perla se dio un tour por EE.UU, Mexico y Cuba y yo muerta de calor en chilito numas

no no hago anda de ritos…no creo en esas tonterias…

y la wa de las moneas entre el arroz??.. :confused:

se supone q en un plato hay q poner monedas d distintos valores reweltas con arroz (sin cocinar, obvio xD) y al sakar cierta kantidad… hay q meterla en esa wa dorada q envuelve la tapa d la champagne…:coffee:

… claro q… esa misma cuestion dorada tiene q haber tao sumergida en la copa de champagne d onde bebieron… y dp d toooo… o sea… arroz con moneas envueltos en la cuestion dorada… se guarda en billetera, cartera, “choritos” u otros… pa q no falte la plata!..!bravo!

[COLOR=“DarkGreen”][I]Disculpen el comentario amargado, pero no puedo dejar de decir que de todos los ritos de año nuevo que existen, el que mas detesto es el de los abrazos…

No creo que exista una muestra de hipocresia colectiva mas grande que esa.[/I][/COLOR]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]Disculpen el comentario amargado, pero no puedo dejar de decir que de todos los ritos de año nuevo que existen, el que mas detesto es el de los abrazos…

No creo que exista una muestra de hipocresia colectiva mas grande que esa.[/I][/COLOR][/QUOTE]

hace ratito que andas repartiendo bidones de aguafiestas
lo más triste es que te la agúas solito…

Los unicos ritos que hago son cantar la cancion nacional y luego dar abrazos pal mundo.

disfrutar de los fuegos artificiales embobada porque son maravillosos en viña y valpo :stuck_out_tongue:
La creencia es que así se espantan las malas vibras :rolleyes:
ah… .y como uvas :smiley:
y dar el primer abrazo a un varón :stuck_out_tongue:

… y ahora serán en Concon tambien onofre?

Que ganas de ver nuevamente los fuegos en valpo :frowning:

venga no mas, Lapermosa