Ritos de año nuevo

[size=22]$2[/size]

[size=18]$2[/size] !bravo!

Mmmmmm… pa’ no poner la típica ropa amarilla y las uvas, aquí van dos para la armonía en el hogarsh:

Espigas: El uso de espigas para adornar la casa traerá paz y buena suerte para los miembros del hogar.

Velas: También es frecuente el uso de una vela encendida para recibir el año y garantizar armonía y paz.

Embriagarse tanto que amaneces al otro dia en una plaza con una copa de champaña en la mano…

Embriagarse tanto que amaneces al otro dia en una plaza con una copa de champaña en la mano…

el unico rito ke hago es el de las uvas en la champaña, el resto solo chupar hasta kedar tirado

Buscar la primera estrella que aparezca al atardecer y pedirle un deseo…

!galan!

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Para tener suerte en el amor:

Debe ser del sexo opuesto la primera persona que abraces.[/COLOR][/SIZE]

ahhhhh
no se

los calzones amarillos no mas, pa la wena suerte

Me ganó Carpe Diem XD :stuck_out_tongue:

-Maletas: Pasearse con malestas durantes las 12 de la ncohe(no recuerdo bien si antes o después, creo que antes) por alrededor de la cuadra, dando una vuelta. Esto es para viajar mucho.

–Beber champagne con anillos en las copas, no sé bien para que es.(algo amoroso quizás)

Y esas recuerdo…

[QUOTE=VaLeViL]

–Beber champagne con anillos en las copas, no sé bien para que es.(algo amoroso quizás)[/QUOTE]

esto es para casarse

[QUOTE=VaLeViL]Me ganó Carpe Diem XD :stuck_out_tongue:

-Maletas: Pasearse con malestas durantes las 12 de la ncohe(no recuerdo bien si antes o después, creo que antes) por alrededor de la cuadra, dando una vuelta. Esto es para viajar mucho.

…[/QUOTE]

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]es JustO a Las 12… TaMBien se puede Ser ariba de Una silla con las MaleTas…

La Vez K lo Hice… QueDé EstuDiandO En valpo!!

JajajajaJ! :smiley: [/COLOR][/SIZE]

[QUOTE=coyoteadicto]el unico rito ke hago es el de las uvas en la champaña, el resto solo chupar hasta kedar tirado[/QUOTE]

Yo pensé que eran solo uvas… onda eeh una por mes:D
Pero y?, como quedan con champagne?:confused: tambien se hace asi, como una por mes?

Mi rito es no tener ritos… JoJoJo, ando fome hoy… sorry

UNa cucharade de Lentejas si sAl
Salir a pasear con una maLEta
PoNerse Calzones Amarillos
Yo los mios los compré Hoy y TAmbién un PaR paRa Regalar

lo de la maleta, lo entiendo, pero para qué son los calzones amarillos?:confused:

trucos pal amor!!!

alguno bueno bonito y barato?

…darle 1 bso a la persona k amas a las 12 d la noxe :wink:

yo siem pre escucho el cover de resistire de los fiskales desde que salio en fiesta !
antes de eso celebro el cunmple de mi veijo
y despues quedo curao como pico unos 3 o 4 dias

habia uno de fijar con una cinta un billete a la copa de champaña y beber un poco a las 12, pa’ la abundancia, creo…

MM mi tía eso de la maleta y le salió un trabajiño en españa ;). A la maleta le agregué billetes españoles. Dicen que si pones monedas o billetes del país al cual te queires ir es molto mejor jajaja.
yo nunca hago nada de esas cosas…mmmm hay que investigar más jajajaj…al menos saludaré primero a alguien del sexo opuesto ^^ !! :stuck_out_tongue: