¿roban en las residencias estudiantiles? ¿son inseguras?

Hola, soy estranjera y estoy llendo a instalarme a chile… aun no se donde me quedare, pero una residencia es una buena opción.

¿Como es el hambiente en ellas? ¿Suelen robar o algo por el estilo? Se que es muy subjetivo pero… ¿es un problema muy comun este?

Gracias

Respuesta: ¿roban en las residencias estudiantiles? ¿son inseguras?

bastante extraña su pregunta estimada, mas es muy subjetivo eso, no es muy común el robo, aunque depende del lugar o sector en el que se hospede, aunque tampoco es como para que ande dejando un Iphone, Notebook o dinero en efectivo en espacios comunes, la prevención nunca esta de mas, y nunca dejar cosas de valor en lados visibles, pero no es muy generalizado el robo, al menos no más que otros lado de latinoamerica

más siempre es un agrado recibir gente del extranjero Bienvenida n.n

Respuesta: ¿roban en las residencias estudiantiles? ¿son inseguras?

Gracias, se que suena a pregunta estupida o en joda. pero la vdd es que no se mucho de como son las cosas por santiago… aunque inicialmente me quedare con parientes.

Es que aqui me han metido miedos de q cuando llegue se me meteran en el cuarto y me robaran todo, lo del dinero y las cosas de valor si es algo logico de cuidado universal.

gracias :slight_smile: