Robo de marcas de automÓviles

Muchos han sido víctimas de robos de las marcas de los automóviles que terminan en el panel de algún chofer de microbus.
Debería considerarse como un reductor al chofer al comprar esas marcas que afean un vehículo?
Pienso que si se sancionara a quienes tengan esas marcas en sus vehículos y no correspondan a su movil, deberían ser multados, asi se reduciría este robo tan pequeño, pero que molesta a todos…:mad:

Que extraño este tema es de hace mucho y me aparecía como nuevo!

Pensé que Saddam había vuelto!

O es que nunca se ha ido?

el tema es nuevo… mire la fecha en la esquina superior izquierda, sobre el nick y avatar

en fin… asi con el robo de las marcas…

[QUOTE=Metanoia]Que extraño este tema es de hace mucho y me aparecía como nuevo!

Pensé que Saddam había vuelto!

O es que nunca se ha ido?[/QUOTE]
Cómo sabes que el tema es de ahce mucho? ahi dice q es de ayer…

Y creo que SADDAM tiene razón… pero al final los que más compran las marcas son los mismos a los que se las robaron, para reponerlas. Triste círculo vicioso.

tipica accion flaite…
y lo del circulo vicioso es cierto…
a un amigo le han robao la marca 3 veces
y las termina comprando en la feria de las pulgas…

Obvio… si es más barato… terminamos avalando el robo…

[QUOTE=Tannia]Quien dijo que afean el vehículo?[/QUOTE]
el vehiculo se refería las micros…supongo

Me refería que se ven feos los autos sin sus marcas, disculpen no haberme expilicado mejor…

si pues, se ven feos…

el asunto es cuando uno es afectado por esto, y ve la marca barata , la vuelve a comprar… no robarían esas marcas, si no hubiese gente dispuesta a re comprarlas baratas…

Eso ya lo habían dicho por lo menos tres veces antes…

sí, pero al menos aporta más al tema que lo que escribiste arriba :coffee:

Ya di mi opinión más arriba…

y sigue aportando con lo mismo

Avabo de comprar una de esas… para reponérsela al auto de mi pareja… círculo vocioso…