Robotech shadow force

No se si todos sabrán pero en estos días se cumplen 20 años de una de la mejores series animadas (segun yo :stuck_out_tongue: poco fanática) [size=18]$2[/size]
Además esta anunciada una nueva saga, donde se pondra a prueba la "tecnologia sombra"
mas de alguna la debe recordar.

Y lo que esperado por años el regreso de Rick y Lisa :rolleyes:

Esta serie marco mi infancia y presupuesto gaste mucho dinero en los albumes de laminas (cuando aún no eran autodesivas) :o

Me gustaria escuchar sus comentarios sobre ella y si tienen mas información de la nueva saga comenten :cool:

akakakka… por acá tb tienes a alguien que sí tuvo infancia.

grande robotech :smiley:

Errrrrrcelente!!!

Me has alegrado la noche con la información!

:wink:

Yo tambien la veia cuando era chiquitita. Y las veces que la repitieron, tambien la vi. Al fin puedo hablar de esto con alguien, porque mi hermana chica no sabe que es eso.

JEJEJE… todavía recuerdo cuando llegaba corriendo de clases… volaba mi mochila y me tiraba en el sillón conel cartel de no molestar ni hablar ni nada…

era mi pasión :smiley:

Robotech??? que es eso??? mmmmmm Inuyasha???

Esas respuestas las odio, mne hacen sentir viejo, como creerse Aiato de Sankukai :stuck_out_tongue:

nunca fui fanatica de robotech…

Por favor, Robotech me inició en el ambito de la animación japonesa. Todavia recuerdo haber visto el primer episodio en Canal 13, en el verano de 1986. Gran serie. Siempre quedé con la duda si lo que se vió en Chile fue la serie completa o si hubo capitulos que no se transmitieron.

sisissi a mi tb me gustan mucho… aqui les dejo un link…

http://usuarios.lycos.es/cyclon/

/me se pone en cuatro patitas a recoger el carne… y se da cuenta que aun es pequeña para recordar algo de esta serie… :smiley:

se que alguna vez la vi… pero no me marco… o si no la recordaria…

no hay nada como Astro Boy!!! :o

[QUOTE=viciosa]/me se pone en cuatro patitas a recoger el carne… y se da cuenta que aun es pequeña para recordar algo de esta serie… :smiley:

se que alguna vez la vi… pero no me marco… o si no la recordaria…

no hay nada como Astro Boy!!! :o[/QUOTE]
antiguamente jet Marte

jeje… dont worry
preocupate si te acordaras de series como Candy Candy o Capitan Futuro :smiley:

[QUOTE=Arwyn]antiguamente jet Marte

jeje… dont worry
preocupate si te acordaras de series como Candy Candy o Capitan Futuro :D[/QUOTE]

Jet Marte, la verdad no son el mismo… tienen sus diferencias…
Candy Candy!! :eek: jajjaa… si la veia… creo que me tendre que comenzar a preocupar
jajja…

naaa… lindos tiempos…

:o

[QUOTE=viciosa]Jet Marte, la verdad no son el mismo… tienen sus diferencias…
Candy Candy!! :eek: jajjaa… si la veia… creo que me tendre que comenzar a preocupar
jajja…

naaa… lindos tiempos…

:o[/QUOTE]

esta es mejor… preocupate aún más si te acuerdas de Marco o Remi :smiley:

/me silvando

fiuuuuuuuuuuu
fiuuuuuuuuuuuuuuuuu
fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…

lal al allaaa la la llaaa la al l a…

:rolleyes:

[QUOTE=Mononita]Jajaja, yo llegaba del colegio corriendo con mis hermanos a ver la serie.
Aún recuerdo que a esa hora se hacía el aseo del living, donde estaba la tv grande… ahí veíamos Robotec, sentados en los respaldos de los sillones mietras intentaban que nos corrieramos. Nunca funciono, nadie nos movia del lado de la tv mientras daban esa inolvidable serie de la infancia… que momentos bellos.
Yo también recuerdo Candy Candy, y tengo hermosos 18 años [size=9]$2[/size][/QUOTE]
SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :smiley:

que buena noticia!!!

[QUOTE=Arwyn]SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D[/QUOTE]
Jajaja, no seas así, todo porque tengo 18 se pican :smiley:
No envidies mi juventud, ajajajaja

Al Fin!!!
Que Grandes recuerdos de infancia con Robotech!!!

Yo nunca vi robotech… me aburría!!
Yo era de los tranformers :slight_smile:

A mi me gustaba Lisa Hayes

mi profe de bioquímica habla igual que ella (L), lastima que no sea tan bonita…