Rojo el Rudo se va de Vacaciones

kn su espesa y ruda barba y 80 kilos de peso a la espalda Rojosangre se va a a acampar al bosue

allà se alimentara tan solo con lo que case con sus propias manos seguramente algun puma o algo asi,

se lo comera crudo
si le da sed bebera su sangre o agua del rio directamente, andara descalzo pues son las piedras las ke tiene ke temer a ser aplastadas por su masa corporal compacta y musculosa!

volvera el 13 de febrero un dia antes del cumpleaños de la segunda persona mas ruda despeus de el su fiel compañerio Daniel!

via Dios Luis Muñoz!

Waaaaaaa !!!

Cro. que le vaya bien y trate de no extinguir tantas especies por allá en el sur.
Mira que no queremos un desastre ecologico de proporciones. :stuck_out_tongue:

Cuidese compañero… aunque como usted es rudo … que se cuiden los demas !!!

[quote=Rojosangre]kn su espesa y ruda barba y [B]80 kilos[/B] de peso a la espalda Rojosangre se va a a acampar al bosue

allà se alimentara tan solo con lo que [B]case con sus propias manos seguramente algun puma [/B]o algo asi,

[B] se lo comera crudo [/B]
si le da sed bebera su sangre o agua del rio directamente, andara descalzo pues son las piedras las ke tiene ke temer a ser aplastadas por [B]su masa corporal compacta y musculosa[/B]!

volvera el 13 de febrero un dia antes del cumpleaños de la segunda persona mas ruda despeus de el su fiel compañerio Daniel!

via Dios Luis Muñoz![/quote]

80 Kilos… jajaja creo que tienes que arreglar la pesa…

Algo con pluma ¬¬ onda matar la gallina?

Algo crudo… sin comentario…¬¬

Compacta y musculosa… A quien te refieres?..

Paselo bien… yo aca cumplire con lo que me pidio… jajaja…

Bye

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]bueN viaJe sitO rojO!
¿ se va solO?![/COLOR][/SIZE]

[B]Muy buen viaje…

Diviértase y cuidado con la cacería…[/B][COLOR=“DarkRed”][/COLOR]

Que le vaya bonito y no vaya al parque Tantauco en Chiloé :smiley: