Rojo.....es rudo?

RojO no se enoja… se enfuereceeee!!!.. jajaja (viste que es rudo)

Sueña con serlo porque al final es un osito de peluche que hace caras pálidas jajajajja

pero por lo menos tiene un voto de que si es rudo…y no es precisamente de su amiguiii…ojo con eso…ajjajajja

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]Yo creO k Juega con muñekitas
coN sus amigos…
No sé xk viene a mi mente
Secretos de la montaña…:confused: [/COLOR][/SIZE]

[I]
UuuuuuH verda… si pasa metido por esos lados… ¬¬?

Y ahora va a ir denuevo… pobre Jei Ci!!! [/I]

wuajajaja…secretos de la montaña…ajajjajajajaj

Opté con “sueña con serlo”…

Cuando lo conocí, vi que rudamente alzaba su vaso de cerveza, y lo tomaba como quien tomara agua…y ahí me dije: Oh!, que rudo es!

Después, contando sus historias rancias, percaté la rudeza de su actuar, que no le importaba lo que opinaran, el siempre rudo y firme…y dije otra vez: Oh!, que rudo es!

Ustades dirán, pues va bien encaminado!..pero no…

Pero ald espedirse de las damas, tal como dijo Laper…es todo un osito de peluche!:stuck_out_tongue:

Pero no importa, algún día…logrará ser más rudo que Chuck Norris!!!:smiley:

PD: Va todo con cariño :D…y rudeza XD

jajaja no se procupe sita vele

hammerland te cocinaste jajajaja

naaaaaa paren la wea jajaja

YO SOY RUDO!!!

siiiiiii

jajajaja, tan rudo que le llamo la atencion a un amigo, que lo espiaba…

ademas no juegas fubol…

menos mal que no juega o sino se creeria super estrella…como…jem…cof cof

pero como no juega menos rudo sera…:smiley:

el futbol es la wea mas gay que hay andar en chorsito con las calcetas has la rodillas lleno de weas que se creen minos y weas ese es el futbol mierda de deprote!

aer pa que estamos con weas

que e srudo tomar cerveza= que de ustedes me gana en esa wa ni uno!
rudo es subor montañas! atravesar rios, andar sin paraguas, comer con la mano! a dentelladas

caminar porque quiero caminar no andar en yate n i en moto de agua ni parctic ar de portes nauticos ni que me digan HUGA en mi equipo de futbol como las maracas cuicas jajajaja

no producir fotos como las madres de anteojos y pelos paraos! pa verse mas ¿rico?

no andar con pantys nio faldas ni trajesitos gay ? y obviamente medir maas de metro y medio como o tros jajajaja

cual de los culiaos es mas rudo que yo aca ni uno!
jajajajaja

[I]Eso es lo que tu crees porque como tomas como desaforao, te curas y no sabes de nada… y los demas seguimos tomando jajajajjaa… [/I]

[I]Vieron… onda “Secreto de la montaña” !shock! jajaja… y lo del paragua sin comentario…[/I]

[I]Pero por lo menos soy buen amigo y no dejo votao a mis “amigos” por tomarme una misera chela… (y no es pa verme rico… porque no lo necesito… lo soy… jajaja)[/I]

[I]Jajaja… sin comentario… mama!!![/I]

wajajajajjajaja el culiao senmtio y dale con la wa

pa ser rudo hay que agacharse coo hombre de partia! wajajajaja

ajajajajjjajjjaja…el wn este…aajajajaj…

que cruzar montañas haciendo cucharita como vo…nica…a.jajajaajj…

el futbol si es de rudos…correr y correr…agarrar a patadas a otro wn…etc…hacer un pato yañez al hacer un gol…eso es pura rudesa…ajajajj

sacate fotos como hombre y no con florcitas gay…jajajaja

y pa que decir lo del traje…pura envidia no ma…se necesitan los mansos webos pa ponerse uno en verano e invierno…eso si es ser rudo…aajjajajaj

niñito explorador…ajajajajaj

[quote=Rojosangre]wajajajajjajaja el culiao senmtio y dale con la wa

pa ser rudo hay que agacharse coo hombre de partia! wajajajaja[/quote]
[I]
Bueno… cada uno se agacha como puede… ademas eres tan rudo… que te andas fijando como me agacho[/I][I]!shock![/I][I]… que me vez… dejeneraooo… si ya te dije que no me gustas jajjajajaja!!!

Y no soy sentido… solo me gusta refrecarte la memoria no mas![/I]

[QUOTE=Balthazar][I]
Bueno… cada uno se agacha como puede… ademas eres tan rudo… que te andas fijando como me agacho[/I][I]!shock![/I][I]… que me vez… dejeneraooo… si ya te dije que no me gustas jajjajajaja!!!

Y no soy sentido… solo me gusta refrecarte la memoria no mas![/I][/QUOTE]
jajajaja weon como mno mirarte si pa agacharte weai mas que una girafa pa tomar awa jajajajajaja asi de madre

jajajajjaja vo h soy el degenerao que venis !
podemos preguntar por ahi!
ademas entero feo jaja

[quote=Rojosangre]jajajaja weon como mno mirarte si pa agacharte weai mas que una girafa pa tomar awa jajajajajaja asi de madre

jajajajjaja vo h soy el degenerao que venis !
podemos preguntar por ahi!
ademas entero feo jaja[/quote]

[I]Jajajjaa… yo degeneraooo jamass!!! y pregunten tooo lo que quieran… porque si yo soy degeneraooo vo soy rudoo!!! jajaja[/I]

[I]Ademas no soy feo… que op[/I]i[I]nen, ahi ta mi foto… no tengo[/I] [I]problemas… Mariposita!![/I]!

[QUOTE=Tuno_Negro]ajajajajjjajjjaja…el wn este…aajajajaj…

que cruzar montañas haciendo cucharita como vo…nica…a.jajajaajj…

el futbol si es de rudos…correr y correr…agarrar a patadas a otro wn…etc…hacer un pato yañez al hacer un gol…eso es pura rudesa…ajajajj

sacate fotos como hombre y no con florcitas gay…jajajaja

y pa que decir lo del traje…pura envidia no ma…se necesitan los mansos webos pa ponerse uno en verano e invierno…eso si es ser rudo…aajjajajaj

niñito explorador…ajajajajaj[/QUOTE]
cuando me hay visto haciendo cucharita eon!
jaja
yo cruzo las montañas solo, cazando y colectando mi alimento

a super de hombre hacerse pato yañez de unos a otras ya, ofreciendose el pico entre ellos la wea macha jajajjajajaja

y pa que decir del traje!

uno entiende no hay wea mas gay que usar esa wea de traje que tenis !
nop cabe ña posibilidad de ue las pantys seanmasculinas entiende!
pa ponerse esa wa no hay que tener huevos han de gustarte los webos jajaaa

[QUOTE=Balthazar][I]Jajajjaa… yo degeneraooo jamass!!! y pregunten tooo lo que quieran… porque si yo soy degeneraooo vo soy rudoo!!! jajaja[/I]

[I]Ademas no soy feo… que op[/I]i[I]nen, ahi ta mi foto… no tengo[/I] [I]problemas… Mariposita!![/I]![/QUOTE]
ahonde que no soy feo te parecis al sobrino de mister maggoo jajajaja
ese waldo! jajajajajja
no achare al honra de gente que quiero por perjudiarte asi u e dejaremos lo de tu degenraminento

pero J ei ci me apoya en que eris degenerao!.. y que decir de J—E T—R jajajaja

[quote=Rojosangre][I][B]cuando me hay visto haciendo cucharita eon![/B][/I]
jaja
yo cruzo las montañas solo, cazando y colectando mi alimento

a super de hombre hacerse pato yañez de unos a otras ya, ofreciendose el pico entre ellos la wea macha jajajjajajaja

y pa que decir del traje!

uno entiende no hay wea mas gay que usar esa wea de traje que tenis !
nop cabe ña posibilidad de ue las pantys seanmasculinas entiende!
pa ponerse esa wa no hay que tener huevos han de gustarte los webos jajaaa[/quote]

[I]Sin comentario… jajajaja… [/I]