Rojo.....es rudo?

wajajajajajjajajajajj a mire el culiao ! taba duriendo y llesgate voh pro abusaor degenerao de mierda a pasrate rollos! jjajaja

[quote=Rojosangre]ahonde que no soy feo te parecis al sobrino de mister maggoo jajajaja
ese waldo! jajajajajja
no achare al honra de gente que quiero por perjudiarte asi u e dejaremos lo de tu degenraminento

pero J ei ci me apoya en que eris degenerao!.. y que decir de J—E T—R jajajaja[/quote]

[I]Jajajaja… yo no tengo nada que ocultar señor… es que este libre de pecado que lanse la primera piedra… jajaja… Que el Jei Ci pesa menos que un paquete de cabrita… que viene con tonteras… eeel diciendome dejeneraooo!!! si le da a cualquier cosa que tenga ollo!!!..

Y donde la viste… me parezco… pucha no se como se llama este cabro… brat algo… jajaja[/I]

[I]Yoooooooooooooooooooooo… Rojo… yo no jui el que amanecio abrazado al otroooo!!!.. Ok!.. jajaja… pero no me quejo jajjaja[/I]

[QUOTE=Balthazar][I]Jajajaja… yo no tengo nada que ocultar señor… es que este libre de pecado que lanse la primera piedra… jajaja… Que el Jei Ci pesa menos que un paquete de cabrita… que viene con tonteras… eeel diciendome dejeneraooo!!! si le da a cualquier cosa que tenga ollo!!!..

Y donde la viste… me parezco… pucha no se como se llama este cabro… brat algo… jajaja[/I][/QUOTE]
wajajaj no hablis asi de Jei ci weon jajajaja

por eso mismo el reconoce los degeneraos!
al ihual que J—GE T----r
ajajajajjajajajajaja

[QUOTE=Balthazar][I]Yoooooooooooooooooooooo… Rojo… yo no jui el que amanecio abrazado al otroooo!!!.. Ok!.. jajaja… pero no me quejo jajjaja[/I][/QUOTE]
yo amaneci solito
vo te estabai degenerando! por ahi al lao! jajaja como cambia la wea este culiao jaja

[quote=Rojosangre]yo amaneci solito
vo te estabai degenerando! por ahi al lao! jajaja como cambia la wea este culiao jaja[/quote]

[I]Ah verda jajajja… sorry… tienes razon… pero tampoco me quejo jajaja…[/I]

[quote=Rojosangre]wajajaj no hablis asi de Jei ci weon jajajaja

por eso mismo el reconoce los degeneraos!
al ihual que J—GE T----r
ajajajajjajajajajaja[/quote]

[I]Xuta cada vez le pones mas letras… porque no eres mas rudo y la tirai completa!!! jajaja… [/I]

que manera de reirse de la wea…ajajajaa

si quieren yo la tiro completa…:D…

[quote=Tuno_Negro]que manera de reirse de la wea…ajajajaa

si quieren yo la tiro completa…:D…[/quote]

[I]Te gusta meterte en problemas jajajjaa[/I]

siiiii…es muy bkn…especialmente cuando me da la misma wea…ajjajaaj

[I]Puta que eris paleta!!!.. jajajaja… si como a ti despues no te van a preguntar ajajja y luego tengo que desmentir [/I]

relax :D…

oye rojo…como puede hablar si nunca te has puesto uno…ese dia si que conoceras la real rudesa…antes no…jajjajaaj

jajajaja, el medio testigo que presenta rojo, Jei Ci, jajajajajaja…

rojo de rudo nada… hablas de los deportes nauticos, a cuantos weones he visto que se les hace hacer esqui, o que no son capaces de colgarse del trapecio de un catamaran… asi que no hables de que no son rudos…

en cuanto a lo del futbol, no existe deporte mas rudo (junto con el rugby, el hockey y el futbol americano)… o cuantas personas se han lesionado (no lesiones weonas) mirando pajaritos???

pero resumamos:
tenemos una foto comprometedora, otras fotos…
tenemos la declaracion de patita, la historia del amigo de rojo que andaba a la siga de el…

tenemos pruebas que con trago se pone lloron… que se parece a un oso tierno, que mira pajaritos (es su pasatiempo) y que sale con niñitos, a enseñarle el morse o un raid de superviviencia todo mula…

en definitiva podemos decir que rojo es rudo?

sin lugar a dudas, la conviccion a la cual ha llegado el resto de faculty es que eso no es asi…

[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]y sr juez…
el veredicto es???![/SIZE][/COLOR]

que soy RUDO!!!

jajajaj…tomandome declaracion a mi??? si yo no he dicho nada…ni opino solo me rio (no sea balsa señorito hugo jaajaja)

pero de que las otras evidencias han hablado, han hablado jaajaja

[QUOTE=Rojosangre]que soy RUDO!!![/QUOTE]

[size=12]$2[/size]

insisto en q no es rudo…
solo un boyscout amante de
los pajaritos, lloron cuando toma
catalogado de osito de peluche
por ciertas feminas, desprestigiado
por su novia
y comadre del metanoia…

toy completamente de acuerdo con el
wn del H

Al pruebas hablan por si solas… es una mama con chalas!!! jajaa

una cosda sijamas u so ni usare chalas eso queda pa los mamas
yo solo ocu po bototos ni zapatillas siquiera asi de rudo soy!

asi que que wa

porque sop rudo
por que toda mi ida salvo una que otra exepcion es un ejemplo de rudeza!
que viene con was frasantes!

los reto a ver quen es mas rudo en vivo y en directo!
el patan de partia es mama porque no apareeceria!
el baltazar ´ppfffff con agacharse caga
el hugo que wea menos ruda que ir llor ando a que el laven la ropa a la casa de la mama!
por lo demas es weon es deesalmado no rudo demanda a su propia nana

el tuno… es chiste?
un woen couqe u sa pantis y que baila sau sau no puede hablar de rudeza!

descalifico a toos los acusadores proque son tan madres que no pueden pércibir lo que es la rudeza no existe para ellos!