Rol del tecnologo mÉdico en la actualidad

INVITACION

TM Mónica Troncoso Salinas, Presidenta del Consejo Regional Bio Bio del Colegio de Tecnólogos Médicos de Chile , tiene el agrado de comunicar lo siguiente:

La Directiva y Comisión Organizadora de las ”I Jornadas de Tecnología Médica: “Rol del Tecnólogo Médico en la actualidad”, hace invitación formal a todos los Tecnólogos Médicos, colegiados y no colegiados, que ejerzan o no la profesión .

Extendemos gratamente esta invitación a los estudiantes del último año de las Escuelas de Tecnología Médica de la Región y futuros colegas profesionales, a participar de esta Jornada de reflexión en la cual pretendemos reencontrarnos como colegas de todas las especialidades y realzar desde nuestra esencia lo valioso que somos como profesionales Tecnólogos Médicos en el equipo de salud del país.

Dicho evento tiene como fin difundir las múltiples acciones que realiza el Tecnólogo Médico, demostrar su significativo aporte en las políticas nacionales además de su intrínseca y reconocida Responsabilidad Social en el ámbito ciudadano.

Al evento que contará con la presencia de nuestra Presidenta Nacional, TM. Corina Farfán Reyes y autoridades regionales estarán invitados especialmente los medios de comunicación regionales.

inscripciones: ctmbiobio@gmail.com