Rol del TENS

SORRY necesito q m ayudn sobre cual es el rol de el TENS en nivel primario, secundario y terciario plisss s urgente

Respuesta: rol del TENS

wenas… oye te puedo responder desde mi experiencia y de lo que e visto.

el rol del TENS en atencion secundaria, es la misma que la del tecnico en enfermeria ( o paramedico como kieras llamarle), la unica diferencia deberia ser en la cantidad de conocimientos… segun entiendo al menos donde yo trabajo el grado que les dan al ingresar es el mismo, o sea no ahi diferencia en las ganancias.

Puedo decirte que segun veo el tirulo de TENS es mas que nada una maniobra publicitaria para captar alumnos, aunque el mayor conocimiento de los tecnicos no esta de mas.

La labor de un tecnico o tens en hospital es de estar en sala o clinica, o sea:

Administracion de medicamentos + aseo y confort ( a esto se le agrega asistencia de procedimientos y toma de examenes de orina, aunque entiendo que depende el servicio algunos tomasn muestas de sangre )

• depende del servicio si desempeñas una sola de las funciones o ambas a la vez

Respuesta: rol del TENS

hola necesito saber cual es el rol del tens en fractira de cadera operatorio y pre-operatorio…porfavor es urgente para mi tesis…
agradesco desde ya su ayuda…gracias…xd