RR.PP en viña del mar ¿DUOC o UVM?

Hola chicos!!!
Necesito su ayuda, ya que estoy en un gran dilema con respecto a donde ingresar a estudiar relaciones publicas. Yo soy de viña del mar así que tengo pocas opciones, porque la mayoría de las universidades que imparten la carrera tienen las sedes en otras regiones.
Mi primera opción es la UVM: tiene la carrera desde 1999 según el chico que me atendió en la universidad, la universidad esta acreditada pero la carrera NO lo esta.
Mi segunda opción es el DUOC UC que tiene la carrera hace algún tiempo & esta acreditada por dos años y el instituto por 7 años. A pesar de que no es universidad tengo muy buenas referencias de el.
Me gustaría que me dieran sus opiniones sobre estos dos lugares & cual es el que consideran mejor para estudiar esta carrera, sin dejarse llevar por otras universidades & por consejos como que no me ira bien porque no hay campo laboral y ese tipos de cosas, ya que yo soy de la opinión que si uno pone de su parte y esas las cosas por vocación podrá encontrar trabajo en cualquier lugar, creo que todo depende de las personas. En fin espero sus respuestas, cariños…

Respuesta: RR.PP en viña del mar ¿DUOC o UVM?

Yo me matricule en relaciones publicas 2011 en duoc…
vamos a ver que tal.
prefiero la acreditación por dos año.

Respuesta: RR.PP en viña del mar ¿DUOC o UVM?

Yo me matricule en relaciones publicas en el duoc 2011 …
Creo que es mui importante la acreditacion tanto de la universidad … o el duoc en este caso … y la carrera … i ojala que estudiar esto valga la penaa!! despues de tantos comentarios que escuchoo creo que va en uno …

Respuesta: RR.PP en viña del mar ¿DUOC o UVM?

Hola vale
agregame para conversar yo tambien me matricule en duoc 2011
aa.figuero.a@live.cl
un besito
chau

Respuesta: RR.PP en viña del mar ¿DUOC o UVM?

mira yo entre el año pasado a estudiar rrpp en duoc y hasta el momento puedo recomendarte 100% tanto la carrera como la institución por otro lado tengo entendido que la carrera fue acreditada por 6 años y 7 años la institución cosa que la UVM no tiene, la eleccion de la carrera a mi parecer es segun la malla de la institucion que escojas por ejemplo rrpp en duoc explota el area creativa y tiene una mencion en marketing que la hace muy interesante, hay otras instituciones que se van por otras areas en las rrpp por ej uniacc que es mencion corporativa ( totalmente de oficina y aburrido para mi) aunque yo estudio en san carlos tengo o tuve profes que hacen clases tanto en viña como en stgo…mucha suerte!

Respuesta: RR.PP en viña del mar ¿DUOC o UVM?

Gracias por todos sus consejos!! me matricule el 10 de enero en el Duoc Uc asi que vere como me va!! (: gracias por tomarse su tiempo para ayudarme y orientarme con respecto al tema. Cariños.

Respuesta: RR.PP en viña del mar ¿DUOC o UVM?

Hola.

Llegue tarde a las opiniones…
Pero igual quiero comentarte algo.

Yo estudio Relaciones Públicas en la UVM, voy en 4to y último año.

La verdad es que a la hora de eleguir una institución y una carrera lo más importante es la malla curricular, ya que es eso lo que tú estas comprando.
La UVM es una Universidad que te ofrece mucho más que una carrera, es un conjunto de cosas que te hacen sentir que vives una experiencia en tu vida.
En lo personal en la Universidad me siento como en casa, mas aún ya que soy de otra ciudad.
A mi igual me han llegado comentarios del Duoc, pero la verdad no he estado ahí como para saber si son ciertos, lo que si sé, es que es una carrera mucho mas técnica, por lo tanto no estarás tan capacitada en algunas aréas más corporativas, sino que más practicas.

Bueno, saludos y suerte,
NO importa el lugar sino la persona, si eres buena vas a serlo en cualquier lugar.

Saludos!!!

Respuesta: RR.PP en viña del mar ¿DUOC o UVM?

el Duoc UC la lleva , cada dia mejor posicionado (: