RRPP y su campo laboral

El 2010 cursaré 4to medio y ahora me vienen los dramas sobre qué estudiaré… desde primero medio que RRPP me llama mucho la atención… pero luego de ver diferentes páginas de internet me dí cuenta que, a pesar de tener un campo laboral amplio, muchos no logran conseguir pega :s
¿Tan complicado es el campo laboral para ésta carrera?
aaah ! también lo otro que no sé…diiiiiicen por ahí (no tengo fuentes verídicas) que PRONTO será una carrera acreditada… pero nadie dice cuando :s

Espero que me puedan ayudar …

Vicky

Respuesta: RRPP y su campo laboral

La cesantía se elige mi niña, yo estudio RRPP actualmente en la universidad santo Tomás, una escuela que me ha brindado muchas herramientas en diversas áreas y estoy segura que encontraré trabajo. Depende de la universidad que estudies, y el campo en el que desenvuelvas.

Lo otro Estoy casi segura que la universidad uniacc tiene la carrera acreditada. Sin embargo no te la recomiendo, a menos que te quieras quedar en la ruina, aparte que no tienen una metodología de investigación profunda.

Respuesta: RRPP y su campo laboral

La Uniacc tiene RRPP corporativas si no me equivoco :confused: pero es muy cara :confused: lo que sí incluye inglés pero igual …

Respuesta: RRPP y su campo laboral

sip, es demasiado cara. Te recomiendo la universidad santo tomás,tiene muchas características que la diferencian del resto.

La uniacc tiene el nombre de rrpp corporativa pero es mas que nada nombre, nosé si tenga que ver mucho con la metodología de enseñanza que tienen. Por lo que sé de personas que estudian ahí te hacen crear estrategias de una sin tener una mayor investigación previa como si no hacen en la universidad santo tomás. Bueno tampoco quiero caer en comparaciones. Cada universidad debe tener sus propios atributos te dejo mi experiencia que ha sido muy buena.

Y debes escoger de acuerdo a la malla, ya que esos son los ramos que tendrás nque aprobar y te deben acomodar.
Saludos

Respuesta: RRPP y su campo laboral

Es una carrera super buena !!
Su campo laboral se está abriendo cada vez más, ya que se está valorando la relación de las empresas con sus consumidores, está siendo considerada una herramienta gigante y la verdad la universidad que se que está acreditada es la del pacífico hasta el 2012