Rrpp

Hola, quería saber más sobre esta carrera, me refiero a si tiene campo laboral, si es bien pagada, etc. Se los agradecería, saludos!

Respuesta: RRPP

ahora somos tres que lata :frowning:

Respuesta: RRPP

[quote=“berniiii, post: 618568”]No hay mucho campo laboral, y los trabajos que puedes encontrar es como vendedora o secretaria.
El pago no es bueno, a menos que trabajes como rr.pp de disco, que ganas bien, pero no aplicas nada de lo que estudiaste.
Puedes encontrar trabajo bueno de rr.pp, pero son pocos y para eso exigen mucha experiencia y niveles de ingles fluido.

pero si les gusta, denle no mas, yo lo hice… igual toy feliz x la vida[/QUOTE]

Creo que es una pésima respuesta. La carrera de RR.PP es excelente! es muy completa, te enseñan de todo, no solo a animar eventos, dónde estudiaste??.

Si no están seguros de estudiar RR.PP NO LO HAGAN, porque no es una carrera fácil. Es mucha la exigencia, tienes que tener hábitos muy marcados (tanto de estudios, como informativos),en fin. En lo personal la estudio, y es una carrera Hermosa! Si son apasionados por las comunicaciones, es la carrera que elegirán… lo mejor, es que puedes trabajar en muchas cosas! De Asesor Político, de Director a de Comunicaciones, de Profesor de RR.PP, hacer la pega de un periodista, de un publicista, Trabajar en proyectos privados, en alcaldías, entre muchas otras cosas!

Las proyecciones de salario, para las mujeres, no son muy buenas; sin embargo, cada uno se las tiene que saber arreglar, ya que para algo te capacitan en muchas áreas. El hecho de que pidan experiencia o prestigio (del profesional) es obvio en algún comunicador. Pero ánimo! Si el que quiere, puede :slight_smile:

Ojala les sirva!! :slight_smile:
Saludos

Respuesta: RRPP

Hola, yo estudiare el prox. año RRPP en la UNIACC, considero que es una de las carreras mas completas en comunicacion.
Un relacionador publico es totalmente necesario en las empresas actuales, el campo laboral dependera, ya que hay empresas grandes en las que existe un departamento de RRPP donde perfectamente pueden haber 20 personas que son relacionistas o las empresas mas pequeñas donde solo 1 persona se ocupe de este cargo.
De que hay puestos de trabajos hay puestos. solo hay que buscar.
y la verdad el ingles es muy necesario, con eso te ganas un bonus extra.
Muchas personas me dijieron que no estudiara esto, pero la verdad me he informado y cada dia me gusta mas :smiley:
Recomiendo esta carrera al 100%

Respuesta: RRPP

yo en estos momentos estoy realizando mi practica profesional de RRPP en un CESFAM el cual no tienen nada de conocimentos de esta carrera por lo qe no he aprendido nada aparte en la institución que estudie tampoco digamos que sirvio de mxo, lo que si puedo decir es qe te ayuda mucho a tener mas personalidad el hablar fuerte, el que todos pongan atención en lo que dices, Pero igual es una linda carrera el estar en contacto con la gente es muy lindo :slight_smile: