Rulo ó riego?

Hola
Según lo que he leido por ahí los suelos se clasifican en I, II, III y IV , tengo una mini parcela y el suelo esta clasificado como IV de rulo, es lo mismo que IV de riego???:

Respuesta: rulo ó riego???

[quote=“amic, post: 433834”]Hola
Según lo que he leido por ahí los suelos se clasifican en I, II, III y IV , tengo una mini parcela y el suelo esta clasificado como IV de rulo, es lo mismo que IV de riego???:[/quote]

No , es cosa que consultes cuanto cuesta una Ha. de x caracteristicas de riego y cuanto vale otra idem pero de secano y tendras tu respuesta
saludos

Respuesta: rulo ó riego???

De Rulo, es lo mismo que decir que es de Secano.

Respuesta: rulo ó riego???

[quote=“amic, post: 433834”]Hola
Según lo que he leido por ahí los suelos se clasifican en I, II, III y IV , tengo una mini parcela y el suelo esta clasificado como IV de rulo, es lo mismo que IV de riego???:[/quote]

RULO = SECANO = QUE NO TIENE AGUAS INSCRITAS SUPERFICIALES O SUBTERRANEAS.

Respuesta: rulo ó riego???

Rulo= sin agua.

Respuesta: rulo ó riego???

que no tienes libros mas buenos

Respuesta: rulo ó riego???

hola, bueno con respecto a tu inquietud rulo es igual a secano y eso quiere decir que no cuenta con aguas de riego o subterraneas inscritas, segun lo que quieras hacer averigua sobre el clima que predomine en el lugar hasta podrias establecer una viña boutique te ira super bien xau espero que sea de ayuda mi respuesta…