S.O.S. necesito su opinion sobre enfermeria!

Hola a todos, tengo una duda y quisiera q me dieran su opinion para aclararla. Lo q sucede es lo sgte di la PSU y no me fue muy bn como para una U estatal, asi q plan B, ingresare a una privada, y la pregunta del millon es la sgte: cual universidad privada crees tu q es la mejor para estudiar enfermeria? y porque? la idea es q sean objetivos y si se puede me digan los pro’s y contras visto de todas las perspectivas (dinero,calidad,lucro,si se van facil a paro o no, etc). esop!
muchas graciaaas byeeee!!:smiley:

Respuesta: S.O.S. necesito su opinion sobre enfermeria!

Me parece que la Universidad de Los Andes es bastante buena en Enfermería, por lo que he escuchado!

[quote=“lorm, post: 605743”]las privadas no existen. Si quieres mentirte a ti mismo metete a una privada, donde vas a estar con una manga de weones flojos que van a aprobar todos sus ramos. Mejor espera un año y da la prueba de nuevo.[/QUOTE]

Bla bla bla bla :loco2::loco2: estamos en el 2012 ,esos comentarios son tan del 2005 xd ! Existen U Privadas , pocas pero hay, con Prestigio En Enfermeria :

UAndes
UNAB
UMayor
UDP
UDD… esas “sobresalen” de las demas Privadas. Saludos

para mi:

UDP
UMayor
UAndes
UNAB

Por qué hice este listado así? UDP acreditada en Enfermería hasta el 2015, buenos campos clínicos, Centro de simulación clínica con tecnología de punta.
UMayor: También acreditada, Gran cantidad de campos clínicos
UAndes: Muy buena escuela, pero apunta a cierto perfil de alumno.
UNAB: Muy masiva, atenta contra la calidad de la educación.

QUE NO TE ENGRUPA EL RESTO:

UDD Clinica alemana? LAS PELOTAS, ni siquiera dejan que toques a los pacientes, además la acreditaron solo por 11 meses.

FINIS: Dura 4 años, revisa la malla y solit@ te darás cuenta de la mala formación.

UPV, UCINF, Y cuanta sigla haya: no tiene trayectoria, no está acreditada, difícilmente tenga infraestructura y de manera imposible tendrá campos clínicos de alta conmplejidad (Hospitales A)

Hola, yo también quiero estudiar enfermería (espero los resultados de las postulaciones a las tradicionales) pero entre las que nombraron también te recomiendo la UDP :slight_smile: … Es la privada que más me tincaba después de una tradicional, la UNAB creo que tiene bastante publicidad diciendo que son los mejores y volás xd, pero no me convence realmente… Igual creo que ya no te sirve el post, porque ya fueron las postulaciones, éxito! :slight_smile:

Piensa, entre más dinero invierten las UES en publicidad, menos dinero destinan a becas, infraestructura, profesores, etc…