S&so

sistemas de gestion de seguridad y salud ocupacional, ese tema kiero hacer pa mi informe de practica, pero necesito enmarcarlo (es muy amplio el tema) AYUDA!!!
mis objetivos generales??? es k la practica la toy haciendo en codelco, k hago?
ayuda colegas.

gracias colegas.

ujaujaujauja XD

creo quie debes apoyarte en tus colegas de codelco, ellos te ayudaran bastante.

exito.

compmen, yo tambien hice mi practica y e trabajado ahí… pide q te enseñen a usar el SIGRI (Sistema Integrado de Gestion de Riesgos)… sale toda la info q necesitas en ese lugar

[quote=“TecnoglobinA, post: 477877”]ujaujaujauja XD[/QUOTE]

por eso posteo en la cafeteria numas :frowning:

Un pequeño consejo…yo me demoré como 2 años en hacer mi tesis y en realidad no vale la pena… no te compliques tanto… busca un tema que no abarque tantas cosas. Un colega muy exitoso y con muchos años de trayectoria me dijo una vez " nadie se hace famoso por la tesis, lo importante es ser eficiente y proactivo en el trabajo diario" De todas maneras espero que te valla bien. chauuuu.

gracias

[quote=“eltiz, post: 477894”]compmen, yo tambien hice mi practica y e trabajado ahí… pide q te enseñen a usar el SIGRI (Sistema Integrado de Gestion de Riesgos)… sale toda la info q necesitas en ese lugar[/QUOTE]

el colega que sepa; de que se trata el SIGRI???

yo con el sigri ingreso los accidentes, cuasi y fallas operacionales, llenando unos formularios el R-403 y R-404, por medio de la intranet de Codelco, es por lo menso lo k me explicaron.

compa soy nuevo en este sitio pero el consejo k te puedo dar es trates de buscar otro tema k abarke menos info ay temas muchos menos complejos y a lo mejor te van ayudar mucho mas pero es mi opinion , k te valla bien.