Saben de una pagina donde podamos estar conectados ls futuros maestros de chile?

ME ENCANTARIA PODER CONCETARME CON GENTE QUE SIENTA UNA REAL VOCACION POR SU PROFESION, OFICIO,DON,ETC QUE LA PEDAGOGIA.

OJALA QUE SEA HARTA GENTE Y ASI CREEMOS JUNTOS UN PORTAL, PAGINA,ETC. DONDE PRESENTEMOS PROYECTOS, IDEALES,VISIONES DE NUESTRO FUTURO LABORAL…

A QUIEN LE INTERES MI PROPUESTA MI CORREO ES :
don_ricardo14@hotmail.com
BIEN… ESPERO QUE JUNTOS PODAMOS CONTRUIR PEDAGOGIA EN NUESTRO PAIS…

Re: SABEN DE UNA PAGINA DONDE PODAMOS ESTAR CONECTADOS LS FUTUROS MAESTROS DE CHILE ?

[quote=dale_loco]ME ENCANTARIA PODER CONCETARME CON GENTE QUE SIENTA UNA REAL VOCACION POR SU PROFESION, OFICIO,DON,ETC QUE LA PEDAGOGIA.

OJALA QUE SEA HARTA GENTE Y ASI CREEMOS JUNTOS UN PORTAL, PAGINA,ETC. DONDE PRESENTEMOS PROYECTOS, IDEALES,VISIONES DE NUESTRO FUTURO LABORAL…

A QUIEN LE INTERES MI PROPUESTA MI CORREO ES :
don_ricardo14@hotmail.com
BIEN… ESPERO QUE JUNTOS PODAMOS CONTRUIR PEDAGOGIA EN NUESTRO PAIS…[/quote]

Totalmente de acuerdo… pero porque no tomar Faculty como punto de encuentro… no es una mala idea…

Necesitamos mas pedagogos para este foro… y se nota que tu tienes muchas ganas…

Ademas te recomiento que busques las redes pedagogicas de las comunas tambien son interesantes… en www.mineduc.cl puedes encontrar los links…
!bravo!

donde estudian uds y que pedagogia??

Hola “Dale Loco” me parece que ésta es una buena página para comentar temas pedagógicos, te puedo asegurar que hay mucha gente interesada en tu propuesta y no todas son como la tan caballeresca respuesta de “ChrisBay” en lo personal soy estudiante de pedagogía general básica de la universidad Andrés Bello y estoy en el último año. Me gustaría que nos contaras más de ti y de q tema te gustaría que tratáramos en conjunto en éste foro.
Para juntar recursos pedagógicos como guías planificaciones pruebas etc. Puedes revisar ésta página Portal Gina Giusti
Anna

Faculty es una buena opción… Una de las áreas como bien dice don Baltha, es los profesionales…

Pero tb está Educarchile.cl

Saluditz!

puta tonce pa que escriben en faculty si buscan otra pag pa lo mismo…

y eso de maestros mmmmm… dudo que queden maestros en nuestro pais, tipo normalistas, abundan los profes … osea wn que les dio un puntaje bajo y por estudiar algo facil entran a pedagogia…

[QUOTE=Pablocz]puta tonce pa que escriben en faculty si buscan otra pag pa lo mismo…

y eso de maestros mmmmm… dudo que queden maestros en nuestro pais, tipo normalistas, abundan los profes … osea wn que les dio un puntaje bajo y por estudiar algo facil entran a pedagogia…[/QUOTE]
haber como que bajos puntajes?? yo entro este año a pedagogia en historia y saque un super buen puntaje, ya que dicha pedagogia es la que tiene el corte mas alto junto con pedagogia en castellano, asi que informate un poco mas…no mires en menos a un profesor ya que si no fuese por uno de ellos no estarias donde estas ahora…o aprendiste todo solo???’

ojala que la gente realmente sienta que la pedagogia es lo suyo ( todo tipo )
por fa hablemos y nos conectemos valeeeee