¿Saben el precio del preuniversitario online del pedro de valdivia (e-preu.cl)?

Porfavor algiuen que lo haya hecho me des oprfavor los precios

Respuesta: ¿Saben el precio del preuniversitario online del pedro de valdivia (e-preu

si quieres algo online, te recomiendo paginas gratis

el preu de la unab.
hay varios!
y en youtube esta lleno
o pon en google resumen psu lenguaje
te ahorras plata y tiempo.

Respuesta: ¿Saben el precio del preuniversitario online del pedro de valdivia (e-preu

[quote=“msf2010, post: 578261”]si quieres algo online, te recomiendo paginas gratis

el preu de la unab.
hay varios!
y en youtube esta lleno
o pon en google resumen psu lenguaje
te ahorras plata y tiempo.[/QUOTE]

Eso mismo, excelente dato.

es CÁRISIMO! no vale la pena…
sale como 280 mil cada curso, y ciencias eliges la mención y van incluido los ramos comunes.
Pero no te lo aconsejo, como dicen arriba, esta puntajenacional.cl
el preunab, los facsimiles del demre también…
Si quieres te facilito las guías del preu :slight_smile:

sabes que, mi hermana tomo el año pasao el preu online del pedro y me dijo que era rebueno, por que los módulos simulaban bkn los contenidos…la plata me parece que eran como 180 luks por matemática, y mis viejos lo pagaron como en 6 cuotas o algo así… yo lo vi cuando mi hermana estudiaba y lo encontre bien interactivo a pesar que odio las mate…:amurrado: igual sacó como 750!!!

hola vendo un cupon de 270.000 a 200.000 de preu pedro de valdivia . Mi e mail es jevako@hotmail.com

[B]oye a mi me sirven las guias ,este es mi correo yosy_aries92@hotmail.com te lo agradeceria mucho :)[/B]:^^: esto va dirigido a chica 93,

https://www.epreu.cl/contenido.php?id=30
ese es el link para que veas los precios

a mi tambien me sirven las guias por favor si se puede muchas gracias de antemanoooooooo o hipnoshell77@hotmail.com

a mi igual me servirían esas guias me las puedes mandar a nemesis_21@live.com porfavor