Porfavor algiuen que lo haya hecho me des oprfavor los precios
Respuesta: ¿Saben el precio del preuniversitario online del pedro de valdivia (e-preu
si quieres algo online, te recomiendo paginas gratis
el preu de la unab.
hay varios!
y en youtube esta lleno
o pon en google resumen psu lenguaje
te ahorras plata y tiempo.
Respuesta: ¿Saben el precio del preuniversitario online del pedro de valdivia (e-preu
[quote=“msf2010, post: 578261”]si quieres algo online, te recomiendo paginas gratis
el preu de la unab.
hay varios!
y en youtube esta lleno
o pon en google resumen psu lenguaje
te ahorras plata y tiempo.[/QUOTE]
Eso mismo, excelente dato.
es CÁRISIMO! no vale la pena…
sale como 280 mil cada curso, y ciencias eliges la mención y van incluido los ramos comunes.
Pero no te lo aconsejo, como dicen arriba, esta puntajenacional.cl
el preunab, los facsimiles del demre también…
Si quieres te facilito las guías del preu
sabes que, mi hermana tomo el año pasao el preu online del pedro y me dijo que era rebueno, por que los módulos simulaban bkn los contenidos…la plata me parece que eran como 180 luks por matemática, y mis viejos lo pagaron como en 6 cuotas o algo así… yo lo vi cuando mi hermana estudiaba y lo encontre bien interactivo a pesar que odio las mate…:amurrado: igual sacó como 750!!!
hola vendo un cupon de 270.000 a 200.000 de preu pedro de valdivia . Mi e mail es jevako@hotmail.com
[B]oye a mi me sirven las guias ,este es mi correo yosy_aries92@hotmail.com te lo agradeceria mucho :)[/B]:^^: esto va dirigido a chica 93,
https://www.epreu.cl/contenido.php?id=30
ese es el link para que veas los precios
a mi tambien me sirven las guias por favor si se puede muchas gracias de antemanoooooooo o hipnoshell77@hotmail.com
a mi igual me servirían esas guias me las puedes mandar a nemesis_21@live.com porfavor