Sabes lo que realmente hace

sabes lo q realmente haceun farmaceutico, es decir en todos sus ambitoss??? opinen !pc!

Sip, mi cuñada es Dr. QF y ha trabajado en distintos ambitos del ejercicio de tu carrera. Inclusive ha estado estado en España perfeccionándose, aunque encuentro que está un poco sobredimensionada para en lo que trabaja ahora, está feliz en Farmacia, al menos, el sueldo es bueno.

asi q doctora q buena, espero yo algun dia llegar a ese nivel yo hora me estoy enfocando a la parte de toxicologiapara empezar

nop, realmente nop.

todo todo …nop .
son muchas areas … desde trabajar en farmacias hasta en investigacion, toxicologia ,etc …

Si…algo se
Al menos, el porcentaje mas bajo trabaja en las farmacias, los otros en laboratorios…

si somos los maestros chasquillas de la salud

sabemos de todo un poco a pero mucho en medicamentos

!shock!

son los que tratan de solucionar los problemas del medico

No, no sé que hace, atiende las farmacias???

Definitivamente no es quien te atiende en la farmacia, ellos son vendedores (supongo que con cursos de capacitación), pero si el cliente quiere ver al químico para consultar sobre los medicamentos puede hacerlo, tienen una chapita y un delantal distinto al de los vendedores, tb trabajan en los laboratorios y que más no sé.

Pero tb atienden en las farmacias entonces. Están ahí para atender al cliente en cuanto a todas las consultas y dosis de remedios… O sea, atienden en las farmacias (OJO!! No dije que vendieran en las farmacias, sino que atienden)

cuando hacemos la practica = se apreovechan y nos mandan a vender, osea = apsaoms por vendedores y es mas el mayor porcentaje se va ha farmacia aunque uno no quiera es donde se empieza hasta q encuentra algo mejor :stuck_out_tongue: y mas q arreglarle las cosas al medico somos como un paso intermedio en el tratamiento del paciente onda la idea es hacerles ir por el “buen camino” (hacer ql ap terapia sea efectiva.

nop, no sé ¿QUE HACEN?

¿El tecnico farmaceutico? ese que retiene mis recetas y me pide el carne? :stuck_out_tongue: jajajaja, no se ademas de lo que todos dijieron que atiende jaja

Además comen y duermen…

te vende la pomada

[QUOTE=Envy]te vende la pomada[/QUOTE]

wuajajajajajajaja

Si… muchas veces contradicen las prescripciones médicas… y otras ellos prescriben…

Donde estamos?

Nos preparan para una amplia gama de ambitos, desde la investigacion, QF en farmacia comunitaria, trabajo en hospital, en el area de laboratorios, en el ministerio de salud en las politicas de medicamentos, por ejemplo de la Nueva politica Nacional de Medicamentos que se implemento en año pasado y proximamente en lo que sera la famosa “Atencion farmaceutica”.

Por otra parte somos los unicos profesionales capacitados para trabajar en el area de la [B]farmacognosia[/B], tanto a citologico reconociendo y desarrollando analisis, como asi tambien a nivel de las interacciones a nivel bioquimicas que se establcenen entre el fármaco y el huesped.

A pesar de todo este amplio espectro de conocimientos, más del 75% de nuestro campo laboral esta enfocado a lo que es la [B]Farmacia privada[/B], digase, [I]cruz verde, salcobrand y ahumada. [/I]
Esto nos obliga, debido a razones de mercado, a convertirnos en [I]“contadores de moneditas”[/I] y no poder ejercer nuestro verdadero rol dentro del area de la salud.

El Famoso plan AUGE se [I]supone[/I] nos dara mayor protagonismo en lo que es el tratamiento farmacoterapeutico, al bridarnos la oportunidad de hacer un seguimiento y verdadera “Atencion farmacéutica”, y no como el chiste que se hace hasta ahora de tomar la presion o la colesterolemia…

Ojala sea asi, por lo menos algunos por empeño, no nos quedamos !letras!
Botikarios

[QUOTE=VaLeViL]Si…algo se
Al menos, el porcentaje mas bajo trabaja en las farmacias, los otros en laboratorios…[/QUOTE]

Eñ porcentaje mayor de quimicos farmaceuticos esta trabajando en farmacias… siendo que campo tenemos mucho… laboratorios, asistencial, clinica, cosmetica, investigacion, etc