Sacerdote Jesuita acusado de Abuso Sexual se defiende aduciendo Intereses económicos

[QUOTE=Arwyn]wajajaja…
si no fueras sureña diría que fuimos al mismo colegio!!!wajajajaja !bravo!

na… en mi caso también llegaba tempranito para el ave maría del mes de noviembre y los curas uta que eran ojerosos… las gateadas en la noche se le reflejaban en el rostro matutino… jijijiji… y es que las monjas vivían en las dependencias de la parroquia y los curas y hermanos en las del colegio. Todo en la misma cuadra, colegio y parroquia… imaginate!

Hasta que un encargado de la basura encontró un feto en el basurero !wackala! … se filtro como rumor y queo la cag… y el parroco sacó volando a las monjas de la parroquia… no más motel para los curitas… :p[/QUOTE]

Nunca llegamos al extremo del feto en el basurero, pero las monjitas también vivian en el colegio mismo, había una dependencia que conectaba con el colegio mismo y los curitas estaban a cuadras… era extraño porque yo tocaba el timbre y demoraban caleta en abrirme la puerta y cuando entraba todo el mundo corria a oscuras, yo prendía las luces y parecían lauchas arranchando de mi, siemrpe veía a las monjas, pero cuando caché que eran peladas me percaté que eran curas jajajajaja (La mayoría de los curitas eran pelados en esa época no cacho por qué). Igual yo no sé si era muy “inocente” o qué, pero nunca me pasé rollos hasta que una vez saludé a un curita y salió arrancando… ahí lo encontré raro y empecé a cuestionar el asunteke jajajaja veía las caras de algunas monjas durante la mañana y eran las medias caras de trasnoche, y si le preguntaba a alguna me decían “Es que hubo vigilia mijita” jajajajaja y yo nunca cachaba (Si seré hueona jajajajaja).
Igual no cacho que onda, nunca vi nada más que eso, no puedo asegurar nada, pero de que era raro, puta que era raro…

Y con respecto al cura… ta cagao! sólo por esa oración, que salió de su boquita encuentro que ta cagao…
Si es culpable o no, lo dirá la justicia y todo eso.

[QUOTE=h_escobar]sigo manteniendo la politica de que en estos casos se debe esperar la sentencia antes de crucificar a alguien.

en todo caso lo que me sigue molestando es que la iglesia insiste en tapar estas situaciones en vez de investigar (por la justicia ordinaria)…
de hecho lo sacaron de sus funciones porque existirian sospechas…[/QUOTE]

pero si aca no se le esta juzgando por lo que se lñ ha denuinciado sino por las mismas declaraciones que el hizo para un notiicario, el fue el que dijo que le media el pene a los estudiantes, osea les manipuilaba sus genitales, que jhuicio cabe al respecto por favor , el tipo esta enfremo asi de simple

¿Medir el pene de sus alumnos? Definitivamente el cura está muy enfermo. Y más encima decirlo en la tele???. Por favor!!! Esa no es forma de subirle el autoestima a un adolescente.

Para echarle leña al fuego… O incentivar el debate…

http://granvalparaiso.cl/columnistas/silva/homosexual.htm

fuerte la wea, en todo caso dudo que sea algo especialmente abundante en los jesuitas, creo que es algo que sucede en todas las congregaciones en la misma medida

[QUOTE=Rojosangre]fuerte la wea, en todo caso dudo que sea algo especialmente abundante en los jesuitas, creo que es algo que sucede en todas las congregaciones en la misma medida[/QUOTE]

En todas las congregaciones se mide el pene de los adolescentes??

nop en todas las congregaciones se dan abusos de este tipo y tampoco creo que sea el paradigma de todos los sacerdotes

Ahhhh demás po, ta diciendo!! hay otros no tan desviados que se meten con mujeres po, ¿Cuántas locas no tienen amoríos con curas? ¿Cuantos curitas no son clientes frecuentes de las casas de huifa? no es una constante logicamente, si hay curitas buenos, eso no lo dudo, pero no faltan tampoco po!!
Personalmente, prefiero mil veces que sean “honestos” en ese sentido (Andar califa) y paguen una putinga a que anden violando niños/as y todo eso…

habra que ver que pasa las weas no van a cambiar hasta que la iglesia deje de andar oclutando estos casos por años antes de denunciarlos, no es posible que recurrentemente protejan a estas personas cambiandolos de una ciudad a otra de un cargo a otro