Salas O Zamorano°!

ambos salieron del pueblo !
ambos eran pobres
ambos son los maximos goleadores de nuestra seleccion nacional
ambos triunfaron en el extrangero
ambos salen con modelos !

cual creis ke es el ejemplo!

los dos
sals
zamorano

por ke!!!1111

fundamenta mierda!

ninguno de los dos es ejemplo…
ninguno de los dos es del pueblo (excepto por la peinada ssssshana)
ninguno de los dos hace algo que sea importante para la humanidad…

en resumen, me caen pesimo, son shanos, shantas y respondi solo por que te quiero…

salas siempre…

salas si ayuda, y lo mas importante desinteresadamente…

pero ambos son parte del pueblo…

los dos valen callampa… aunque me quedo con el gordito salas!.. solo poke el shushaesumare del zamorano es colocolino!!

Hablas del Marcelo SALAS MELINAO ??? Habria aceptado 300 millones por vender la pomada del Transantiasco?

valen hongo los 2…
ese seria mi graaan aporte del dia.

que ejemplo ni que nada!


eso es lo importante y lo bonito, no?

[QUOTE=Resiak]… eso es lo importante y lo bonito, no?[/QUOTE]

hay que decirlo, te sale igual! jajajajaj

no creo que patear una pelota sea un gran logro … pero me quedo con salsas…

Tecnicamente hablando, los comienzos de Zamorano lo dejaron como un jugador excepcional su instinto goleador absolutamente innato, una garra impresionante para ganarle el salto a tipos de 2 metros, un talento enorme cuando estaba inspirado goles hasta de taco … ehh, bam bam es la caga y para mi es mi preferido … por historia y porque desde que lo vi en las laminas del cobreandino que me tinco … hasta cuando lo segui en la revista triunfo con los millones y esa chaqueta horrible … el verlo pasar de ser el 5 extrajero de 4 … a ser el numero 1, pichichi y campeon de liga … ufff Zamorano es un ejemplo para los que amamos el futbol y le damos la analogia a la vida misma no? bueno si no ?

Salas es un genio … un talentoso enorme … lejos el mejor jugador de futbol despues de Elias y para mi … el gran Raul Toro.

Salas es emulable a Maradona…
Bam Bam … es un idolo.

Bueno gracias … no no gracias a ti.

con todo y lo mamon o posero ke es pa mi Zamorano es digno de ejemplo al menos a mi siempre me conmovio esa como fuerza jke tebia el weon si el loco tiene es proke se la jugo mas ke la chucha por conseguirlo
gritaba los goles con el alma!

salas es mas talento innato menos auto construido!

y si bbkn salas ayuda lowperfil
aunque me da lo m ismo si se opublicta o no una ayuda

ambos tienen lo syo

Por que siempre queda fuera de estos rankings el Eric Cantona chileno más conocido como Candonga Carreño…?

ese tipo es un ejemplo de esfuerzo y fuerza

[QUOTE=Danny Ocean]Por que siempre queda fuera de estos rankings el Eric Cantona chileno más conocido como Candonga Carreño…?

ese tipo es un ejemplo de esfuerzo y fuerza[/QUOTE]

no lo conozco… Quien es? (espero el momento cultural con Danny…)

yo me quedo con marcelo salas…un futbolista mas integral que zamorano…jugaba mucho mas a la pelota, era mas habilidoso…pero se me cayo cuando no hacepto una rebaja de su sueldo diciendo que no le taba alcanzando pa pagar las cuentas y termino llendose…y salio despues diciendo que participaria en la licitacion de la U…como na que ver…eso

[QUOTE=Danny Ocean]Por que siempre queda fuera de estos rankings el Eric Cantona chileno más conocido como Candonga Carreño…?

ese tipo es un ejemplo de esfuerzo y fuerza[/QUOTE]

notable el candonga…

alguien sabe donde bajar el video de su “actuacion” en osorno?

[QUOTE=Danny Ocean]Por que siempre queda fuera de estos rankings el Eric Cantona chileno más conocido como Candonga Carreño…?

ese tipo es un ejemplo de esfuerzo y fuerza[/QUOTE]

notable el candonga…

alguien sabe donde bajar el video de su “actuacion” en osorno?

a ver…yo creo que es super rescatable el esfuerzo pa salir adelante y llegar tan lejos en los dos, pero personalmente prefiero a salas, simplemente porque a zamorano lo encuebntro demasaido farandulero y figurin, ademas que salas lo que hace, por ejemplo ayuda economica, lo hace tratando de que no se sepa

[QUOTE=Danny Ocean]Por que siempre queda fuera de estos rankings el Eric Cantona chileno más conocido como Candonga Carreño…?

ese tipo es un ejemplo de esfuerzo y fuerza[/QUOTE]

Mmmmmm, no comparemos peras con manzanas pues!

Carreño no tiene nada pero nada que ver con Cantona. Osea!

jajajajj, parece que te quedaste con el cantona de nike…

mucho mejor el candonga… a ese jugador si que le corria sangre de verdad…

notable!!! como futbolista y como boxeador… feo lo que le hizo acosta, pero bueno es el pelao acosta…

[QUOTE=Don Dani]Mmmmmm, no comparemos peras con manzanas pues!

Carreño no tiene nada pero nada que ver con Cantona. Osea![/QUOTE]

O sea si…

Ambos jugando en potreros y demostrando potencia
Ambos rudos e increpantes
Ambos dejados de lado por sus seleccionadores
Ambos sacados de la barra al pasto
Ambos cerveceros

Y por supuesto ambos polémicos…

La unica diferencia eran los sueldos y el look… Cantona era un poco más gordo eso si…

Este fue el momento “Aldo Romulo Schiappacasse” del dia de hoy…