Sales de vacaciones?

[QUOTE=Lord_Gonzalo]shi…corta el leseo…ajaja…las medias vacaciones…ajaja[/QUOTE]
jaja si se… no me quejo
(en todo caso, Hongkong no es hong kong :p)
pero iwal, creo q´posiblemente sean las últimas vacaciones en harto tiempo… tengo sed de turismo! :smiley:

y donde keda HongKong???

pasaíto Reñaca :smiley:

jajajajajaja… ok… jajajajajajaja… igual no me vinieron a ver les hubiee mostrado el carrete porteño… :frowning:

yaaaa…ella la carretera

[QUOTE=Razalgul]jajajajajaja… ok… jajajajajajaja… igual no me vinieron a ver les hubiee mostrado el carrete porteño… :([/QUOTE]
uchis, estuvimos 3 días, de los cuales uno estuve en seminario… ni modo :frowning:
pero la ciudad sigue ahi! el carrete también! y Razalgul también!! EEeeeh!! !bravo!

[QUOTE=Juan_Roberto]yaaaa…ella la carretera[/QUOTE]

pfffff… envidiosa no más

Yo este jueves me voy pa Valparaíso y el domingo partimos a cosquín rock en Argentina, cerca de Cordova… a la aventura no más con mi negrito y sus amigos/as que son re buena onda y después de os 5 días de rock nos volvemos a Valpo y no vuelvo hasta que me echen o llegue el 24 de febrero porke tengo matricidio :smiley:

en Cosquin Rock lleven harto papel conforto o un baño químico, pues los baños que ponen se llenan de mierda al tiro… tomen hartas precauciones

Si, gracias mi niño lindo si mi negrín estuvo allá el año pasado y cacha la ondita que se arma :wink: muacks!

ahora? NO :mad:

[QUOTE=laper]Yo este jueves me voy pa Valparaíso y el domingo partimos a cosquín rock en Argentina, cerca de Cordova… a la aventura no más con mi negrito y sus amigos/as que son re buena onda y después de os 5 días de rock nos volvemos a Valpo y no vuelvo hasta que me echen o llegue el 24 de febrero porke tengo matricidio :D[/QUOTE]

Entonces el carrete en valpo se viene pero de manera obligada !bravo!

[QUOTE=Juan_Roberto]Entonces el carrete en valpo se viene pero de manera obligada !bravo![/QUOTE]

Uté va a andar por allá?
Partimos este domingo!!! (Y yo llego el viernes en la mañana)