Sales de vacaciones?

Anoten aqui cuales son sus destinos para relajar la mente y el cuerpo… o màs el cuerpo que la mente, en este verano 2006!idea! .Lo que es yo, estp jodido porque me corresponden en septiembre :frowning:

puta e4l sabado que viene me voy de campamento a cunaripe y el 3 de febrero me voy al alarce andino despues vuelvo a lolol y llego a sabntiago primero dias de marzo

En febrero, en enero por razones meramente académicas no podré :frowning:
Pero después de mi cumple eso si :stuck_out_tongue:

En Febrero y hasta mediados de marzo o tal vez un poco más o un poco menos, no se cuando entro a clases, ni he mirado. Me voy a Barcelona a visitar a mi hermana :slight_smile:

Ya me fui a Chiloé la semana pasada, de pelox :smiley:
No se que haré el resto del verano, aunque tengo planeados al menos unos díitas celebrando en viña :rolleyes: Calza justo con el seminario al que voy a ir allá
Después no se dónde, pero sí se que voy a descansar mucho

Yo espero ir a Santiago a fines de Enero (después de mi cumpleaños), y el resto de tiempo que me queda (…hasta Abril), invertirlo en sueño atrasado y recorrer los sectores cercanos a Valdivia.

Diablos, ahora, todo depende. (de muchos factores y de …)
ESTO…quiero irme a los sures, siempre y cuando no quede trabajando, si encuentro pega, adios viaje :frowning:

Por Dios que es cierto que me quiero ir de vacaciones
estás se dan en febrero
y me iré a la misma…
jajaja
a la serena con mi padres y hermano en el último viaje antes de su partida
y
después quiero hacer algo a algún lado pero no sé a dónde… de prferencia el sur

YO ME VOY A MEDIADOS DE ESTA SEMANA AL SUR, 50 KLM. APROXIMADAMENTE, CERCA DE PAINE, A TRABAJAR EN UN FRIGORIFICO.

[SIZE=“2”]Creo que iré dos veces a Santiago. Un día en Enero y otro en Febrero. En el peor de los casos iré solo en Enero. Y no saldré a ningún otro lugar porque no tengo platita.[/SIZE]:frowning:

Serán, sin duda, una familia de mucho esfuerzo… pero con internet… eso es seguro

probablemente dentro de 3 o 4 años mas… ahora a trabajar se ha dicho¡¡¡¡¡

Pusha que hay gente esforzá en el sitio

pa que vei¡¡¡¡¡¡ jejeje…

(hay que pagar las deudas- si ves una foto de se busca en ripley o falabella… soy yo¡¡¡¡¡¡)

[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”]Creo que iré dos veces a Santiago. Un día en Enero y otro en Febrero. En el peor de los casos iré solo en Enero. Y no saldré a ningún otro lugar porque no tengo platita.[/SIZE]:([/QUOTE]
NO TE PREOCUPES, YA PRONTO SERAS UNA PROFESIONAL Y PODRAS VIAJAR TODO LO QUE QUIERAS. TENGAMOS FE EN EL CUARTO GOBIERNO DE LA CONCERTACION !bravo!

[QUOTE=Rojosangre]puta e4l sabado que viene me voy de campamento a cunaripe[/QUOTE]

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]A CuraNipe???! A K Parte??!?

Tal vez Yo Tb ME voY pa aLLa…PeRo en FeBrerO!!

TodO EnerO en la UC!! :frowning: !wackala! [/COLOR][/SIZE]

salgo de vacaciones, pero este año me tocó hacer mi 3era práctica… hasta el 10 de marzo, lo odio… igual me gustaría pegarme un viajecito a chuchunco city o algo así… ir pal norte, pa San Pedro, me encanta andar por allá.

fui a Chiloé… fui a Viña y a HongKong :frowning:
Ya salí hartito este verano, y con pocos turistas, q es lo mejor :smiley:
Igual me gustaría salir más… epro la verdad, no creo que pueda
:frowning:

[QUOTE=Thâi]fui a Chiloé… fui a Viña y a HongKong :frowning:
Ya salí hartito este verano, y con pocos turistas, q es lo mejor :smiley:
Igual me gustaría salir más… epro la verdad, no creo que pueda
:([/QUOTE]

tengo la solución!!!

se llama: Juanito Trepa por Chile!
mayores antecedentes comunicarse conmigo! !arti!

ahá!! q simpatica idea… nos comunicaremos… si todo sale bien :frowning: