Salfate - Conspiración - Haarp, Terremoto en Haití

Un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití fue el “claro resultado” de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus “armas de terremotos”.

La Flota del Norte ha estado monitoreando los movimientos y las actividades navales Estadounidenses en el Caribe desde 2008 cuando los Estadounidenses anunciaron su intención de restablecer la Cuarta Flota que había sido disuelta en 1950, a lo que Rusia respondió un año después con una flota Rusa encabezada por el crucero nuclear “Pedro el Grande”, comenzando sus primeros ejercicios en esta región desde finales de la Guerra Fría.

Desde finales de la década de 1970, los Estados Unidos han “avanzado enormemente” el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con “bombas de ondas de choque”.

El informe compara además la experimentación de la Marina Estadounidense de dos de estas armas de terremotos la semana pasada, cuando la prueba en el Pacífico causó un terremoto de magnitud 6.5 azotando el área alrededor de la ciudad de Eureka, en California sin causar muertes, pero con su prueba en el Caribe que causó ya, la muerte de al menos 140.000 inocentes.

Según lo indica el reporte, es “más que probable” que la Marina Estadounidense haya tenido “conocimiento total” del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití y que había pre-posicionado a su Comandante Delegado del Comando del Sur, el General P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen necesarias.

En cuanto al resultado final de las pruebas de estas armas por parte de los Estados Unidos, advierte el reporte, está el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico. Según el informe mencionado, el sistema experimentado por los Estados Unidos (proyecto HAARP) permitiría además crear anomalías climatológicas para provocar inundaciones, sequías y huracanes.

De acuerdo a otro informe coincidente, se tienen datos para establecer que el terremoto en Sichuan, China, el 12 de mayo de 2008 con una magnitud de 7.8 Richter, fue creado también por la radiofrecuencia del HAARP.

Al existir una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP, se concluye que:

1. Los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.

2. La configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).

3- Se han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad: en Venezuela el 8 de Enero 2010 , profundidad 10 kms Honduras el 11 de Enero 2010, profundidad 10 kms. Haití el 12 de Enero 2010, profundidad 10 kms. El resto de las réplicas tuvieron profundidades de alrededor de 10 kms luego del terremoto.

El Pentágono dijo que el buque hospital USNS Comfort, que se encontraba anclado en Baltimore, comenzó a llamar a su tripulación para partir hacia Haití, aunque podrían transcurrir varios días hasta la llegada del buque. El almirante de la Armada Mike Mullen, jefe de Estado Mayor Conjunto, dijo que el Ejército de Estados Unidos trabajaba preparando la respuesta de emergencia a este desastre.Fraser, del Comando Sur (SOUTHCOM), dijo que barcos cúter de la Guardia Costera de Estados Unidos y buques de la Armada en la región se enviaron también para ofrecer ayuda aunque tienen suministros de alivio y de helicópteros limitados. El super portaviones USS Carl Vinson será enviado de la base naval de Norfolk, Virginia, con una dotación completa de aviones y helicópteros llegó a Haití a primeras horas de la tarde del 14 de enero, añadió Fraser. Otros grupos adicionales de helicópteros se unirían al Vinson, declaró.

La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), ya operaba en Haití antes del sismo. El presidente Obama fue informado del terremoto a las 5:52 de la tarde del 12 de enero y solicitó a su personal que se asegure de que los empleados de la embajada estén a salvo y que comiencen los preparativos para proporcionar la ayuda humanitaria que sea necesaria.

De acuerdo al reporte ruso, el Departamento de Estado, USAID y el Comando Sur de los Estados Unidos comenzaron su trabajo de “invasión humanitaria” al enviar al menos 10.000 soldados y contratistas, para controlar, ahora en lugar de la ONU, el territorio haitiano luego del devastador “terremoto experimental”.

"EEUU tiene la tecnología militar para provocar desastres"
Palabras del Comandante del Crucero de Guerra John Kennedy a CNN NY.

Por eso no suscribieron el tratado de KIOTO

Antenas del proyecto HAARP, que algunos afirman que puede utilizarse para modificar el clima.

YouTube - Salfate Conspiración HAARP Terremoto Haití (1/2)

YouTube - Salfate Conspiración HAARP Terremoto Haití (2/2)

Respuesta: Salfate - Conspiración - Haarp, Terremoto en Haití

HAARP =

HIGH FREQUENCY ACTIVE AURORAL RESEARCH PROGRAM (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia)

Lo lograrón, manipùlar las fuerzas de la naturaleza y asi poder provocar desastres en los lugares a los que se les antoje, terminaran por destriuir la poca harmoniosa relacion que nos queda en el planeta.

Potencial como arma:
El proyecto HAARP se volvió objeto de controversia, a mediados de los años 1990, debido a teorías de que las antenas podían usarse como armamento. En agosto de 2002, la tecnología HAARP tuvo una mención como tema crítico en la Duma (parlamento) de Rusia. La Duma elaboró un comunicado de prensa sobre el HAARP, escrito por los comités de defensa y asuntos internacionales, firmado por 90 representantes y presentado al entonces presidente Vladimir Putin.

El comunicado de prensa indicaba lo siguiente:

“Los Estados Unidos están creando nuevas armas integrales de carácter geofísico que puede influir en la tropósfera con ondas de radio de alta frecuencia… La importancia de este salto cualitativo es comparable a la transición de armas blancas a las armas de fuego, o de armas convencionales a las armas nucleares. Este nuevo tipo de armas, difiere de cualquier tipo conocido, en que la tropósfera y sus componentes se convierten en objetos sobre los cuales se puede influir”.

ademas de interrumpir la frecuancia elemental del ser humano provocando enfermedades en nosotros la frecuencia descubierta por SCHUMANN conocidas como ondas SCHUMANN el ser humano se mantiene a una frecuancia de 7,8 HZ…

Lo que no entiendo es que tiene que ver se sujeto salfate con la teoría haarp

Sería una pena que se utilice así la ciencia.

que el salfate siempre muestra en el así somos sus conspiraciones
Yo le creo 50/50, hay algunas que la encuentro creíbles y otras que son sacadas poco menos de un libro de ciencia ficción.

[quote=“codorniz, post: 551812”]que el salfate siempre muestra en el así somos sus conspiraciones
Yo le creo 50/50, hay algunas que la encuentro creíbles y otras que son sacadas poco menos de un libro de ciencia ficción.[/QUOTE]

Es cuático, la primera vez que vì Zeitgeist o supe del NWO pensé que era ficción o farso farso y claro, hay muchas cosas que si bien no son falsas, sí son exageradas o se generaliza o dice cosas que no se han comprobado -lo que es bastante obvio dado el secretismo que rodea el tema- y lo mismo con el tema de conspiraciones, simbologías, conspiraciones y cuando supe de HAARP, el uso de avanzadas tecnologías para estos fines (o no con este fin, sino que tal vez lo de Haití fue sólo un ensayo) y la hecatombre que, tal vez, provocaron no puedo dejar de sentirme angustiada, es todo taaaan lamentable =/ peor es la sensación de impotencia y asdasdasd sentirse tan imbèciles, manejables, pero el no enterase de eso no quiere decir que no sucedan. En todo caso hay gente que se apasiona con el tema y quieren volverse unos outsider y antisistémicos xD como alguien que conozco que la ralla pesao, la información es muy creíble, en realidad me es más fàcil creer en estas historias como sacadas de películas de ciencia ficción que en la bondad y honestidad en el mundo ah y la paz mundial y en la cura del SIDA y en Cristo.

Si es malo, lo más probable es que sea cierto… Lamentable, pero la historia ha dado la razón =/

Saludooos.

PS: Salfate xD creo que es mi primo como en 4to grado hahaha.

Hoy dia en el Colectivo me vine con un Haitiano, y me confirmó que Haití no es un país sísmico (por eso además quedó la real cagada)… a mi honestamente me huele a conspiración…

[quote=“pipeta, post: 551828”]Hoy dia en el Colectivo me vine con un Haitiano, y me confirmó que Haití no es un país sísmico (por eso además quedó la real cagada)… a mi honestamente me huele a conspiración…[/QUOTE]

Mmm creo que el efecto es bastante lógico dado factores geográficos, sociales-arquitectónicos y de las características del sismo, ya que se produjo a una profundidad ínfima y la real cagada era obvia en consideración a las precarias construcciones y los efectos post sismo más aún ya que no cuentan con la capacidad para responder a este tipo de situaciones, todo allá es precario y ni cuentan con una institucionalidad que permita llamar a Haití un país, menos para ese bajísimo % que vive como los jeques árabes… Insisto, que rabia.

yo le creo a salfate, los soldados americanos tienen la tecnologia militar y poder destructivo de ultima generación,eso lo sabe cualquier integrante de las fuerzas armadas de un ejercito del mundo, y lo peor es que son los más poderosos en todo aspecto, no existe actualmente un ejercito o país que les pueda vencer, en la television se ve el uso de robots en combate a diario o pruebas de nuevo armamento en bagdad… ellos no sólo realizan en conjunto un estudio de varias tecnologías tambien aplicacan las ciencias físicas que puedan usarse para incrementar la capacidad militar y eso incluye su programa espacial militar. sabiendo eso es posible que tengan esa clase de armamento, aunque se muestre de una manera aterradora podria ser una realidad de la cual no estamos lejanos, por coincidencia EEUU tiene el “Programa Geofisico Militar en la Antartica” en la base Amundsen-Scott, McMurdo y Base Palmer donde estan destinadas a la ciencia desde el año 1945, tienen la categoria de secretas tipo area 51 de nevada, solo se accede a ellas por mandato presidencial… hasta el cine y el folklor gringo a hecho varias peliculas entorno a esas instalaciones, yo prefiero creer.

decian que tesla habia creado una maquina de terremotos O: y le habian robado sus ideas y todo eso…pero me caen mal esas conspiraciones y el weon del salfate xD mejor que hable de peliculas xd

Acerca de las conspiranoias gringas…

• Un viejo truco: alardear de lo poderoso que uno es, aunque sea mentira, para evitar que me hagan daño.

• Lo mismo que el cristianismo medieval con su idea de “Yo soy un sacerdote amigo de Dios-omnisciente, confiésate conmigo y te perdonará (si me pagas bien)”.

• Lo mismo que el flaite que te asalta con una pistola, pero tú no sabes que es de juguete; por miedo, le entregas tus cosas y les das en el gusto al flaite para que lo vuelva a hacer con otra persona y un botín más grande.

• Lo mismo que el Argumento del Diablo: “El gran engaño del Diablo es hacerle creer al mundo que él no existe; si alguien demuestra la no existencia del Diablo, también demuestra haber sido engañado por él”.

• Como en la Guerra Fría: los aviones de madera y los misiles de cartón estacionados a la vista del satélite para que el rival creyera que ese ejército tenía miles de armas dispuestas para la lucha.

• Como la bruja que anticipa la pronta muerte de un gran personaje. Como es normal, muere alguien importante (ocurre todos los meses), y la bruja dice “se los dije, crean en mis poderes”.

• O las mujeres que se obsesionan con la ropa ajustada, para que no vean lo que el sedentarismo ha hecho con su cuerpo.

• Cuando los gringos hicieron creer al mundo que el 9-11-2001 fue un autoatentado, mostrando “evidencia” visual (como si no conociéramos el video-editing de Jóligud). Con esto lograron que buena parte de las naciones no se entusiasmaran atacando la “debilidad” gringa… ¿recuerdan la caída del Imperio Romano y las invasiones que recibió?

• Y también cuando ocurrió el desastre económico del 2008, planificado por los chinos (es una laaarga historia). Los gringos patudos se autoculparon argumentando la “burbuja” de las hipotecas fantasmas y el fraude Madoff (tomando en cuenta que siempre han existido las transacciones multinivel; si no, no existiría la inflación). No querían reconocer que el modelo económico neoliberal es un delicado auto de carreras que necesita de cientos de personas para hacerlo funcionar y uno solo que conduzca y gane la carrera; los chinos les pusieron un “obstáculo”, perdieron el control y chocaron.

• Pues bien… no es curiosidad que si buscamos la procedencia de todas la conspiranoias que lucrativamente pululan en la Aldea Global, nos daríamos cuenta que probablemente nacen en un elaborado taller de guionistas en Gringolandia.

¿No me crees? - Pues yo lo sé porque soy un visitante del futuro. En el año 3137 tenemos la suficiente tecnología para hacer este tipo de viajes; pero no te puedo dar más explicaciones porque, si sabes demasiado del futuro, un agente de seguridad R2ri2 modificará tus conexiones sinápticas provocándote esquizofrenia; te encerrarán y nadie te creerá.

bieeennn!!! jajajajajja

saludos que estes bien…

el salfatecuando motro esecontenido inculpando a estado unidos dijo qe esa info se lo do rusia creo qe este weon del salfate ald esir tal cosa tienesu buena cuota de credibilidad ya porqeeste woen no va estar mientiendo qe rusia se lod ijo…

pd eeuu son unos conchesumadres…capitalsta de mierda…

Primero lo dijo Chavez si xD

al dia sgte del terremoto si no me eqivoco dijo

“el terremoto fue causado por ensayos de una nueva arma desarrollada por los burguesitos”

Deberian hacer un programa Chavez con Salfate xD