futura estudiante de la U de las Americas DETECTED
jajajajajajaja
xD
Privada o instituto son tus opciones…
yo sigo opinando que va a tener que hacer un intensico de preu por dos años
[quote=“abel, post: 458733”]futura estudiante de la U de las Americas DETECTED[/QUOTE]
JAJAJAJA
XD
con un 4,5 muy dificil!
a no ser que te vayas a talca algo onda muy lejos y minimo 700 en todas
- 750 en ciencias
pero en santiago nica
[quote=“CoKeLuChE, post: 458726”]hagamos un ejercicio
lo vamos hacer con la USACH… mi preferida… estas son las poderaciones
Nota Enseñanza Media 20 %
Lenguaje y Comunicación 10 %
Matemáticas 30 %
Ciencias Sociales - %
Ciencias 40 %
entonces decimos que sacas 700 putos en todo… que no es imposible si estudias…
con nem 45
4.5 311 319 315 chuuuuuuuuuuuu… partimos mal
Nota Enseñanza Media 20 % 311 * 0,2 62.2
Lenguaje y Comunicación 10 % 700 * 0.1 70
Matemáticas 30 % 700* 0.3 210
Ciencias Sociales - %
Ciencias 40 % 700 * 0.4 280
igual a = 622.2 … sorry quedaste afuera como por 30 puntos…
ahi hay una simulacion para que mires por donde pudieras entrar con esos puntajes
te alcanza para la austral y la arturo prat… obligada a ir a estudiar al polo sur…
chaup y suerte[/QUOTE]
ASI ES LA VIDA PARA LOS Q SE QUIEREN PONER LAS PILAS CUANDO ES " UN POCO TARDE" osea como alguien dijo si sacaste 45 notas enseñanza media? osea porfa q onda
1medio un 44
2medio un 43
3 medio un 46
4medio un 45
algo asi xD eso quiere decir q de verdad no cachai nada…!
mejor que trabaje
Mejor que se busque un marido con plata…
xD
[quote=“Gigitarap, post: 458771”]ASI ES LA VIDA PARA LOS Q SE QUIEREN PONER LAS PILAS CUANDO ES " UN POCO TARDE" osea como alguien dijo si sacaste 45 notas enseñanza media? osea porfa q onda
1medio un 44
2medio un 43
3 medio un 46
4medio un 45
algo asi xD eso quiere decir q de verdad no cachai nada…![/QUOTE]
pero de los arrepentidos es el reino de los cielos… =D
ademas esta arrepentida y buscando consejos… yo cacho que con esas notas no es mucho lo que sabe, pero si se pone las pilas demas alcanzaria a entrar a estudiar.
Además dijo que se había puesto las pilas a última hora, así que ese probable 46 en tercero debe ir en cuarto medio… xD
onda…
1º = 44
2º = 43
3º = 45
4º = 46
xD!
[quote=“Kathiita, post: 458797”]Además dijo que se había puesto las pilas a última hora, así que ese probable 46 en tercero debe ir en cuarto medio… xD
onda…
1º = 44
2º = 43
3º = 45
4º = 46
xD![/QUOTE]
jajajajajaja… esta bien NUNCA ES TARDE PARA ARREPENTIRESE xD
con todos los post tan positivos ke les dimo io creo ke ia se arrepintio de estudiar!
antes deberias realizarte algunas preguntas como:
¿Por qué tuve ese promedio?
¿Me gusta estudiar ?
¿Me cuesta estudiar?
¿Tengo las aptitudes?
¿Quieres algo mas tecnico o universitario?
Porque yo creo que si casi la mayor parte de tu vida estudiantil no le pusiste empeño o no te gustó estudiar, es dificil que te mantengas en la universidad ya que no tienes ninguna base, no tienes el hábito de estudio y de un dia para otro no vas a ser una master en el estudio, sino que vai a dar puro bote en la U porque es mucho mas dificil que el colegio…
el comentario no es en mala onda, sino que es para que reflexiones…ya que tb puedes entrar a estudiar algun tecnico en enfermeria si es lo que te gusta, y no será tan teorico.
eso
[quote=“chantalarwen, post: 458826”]antes deberias realizarte algunas preguntas como:
¿Por qué tuve ese promedio?
¿Me gusta estudiar ?
¿Me cuesta estudiar?
¿Tengo las aptitudes?
¿Quieres algo mas tecnico o universitario?
Porque yo creo que si casi la mayor parte de tu vida estudiantil no le pusiste empeño o no te gustó estudiar, es dificil que te mantengas en la universidad ya que no tienes ninguna base, no tienes el hábito de estudio y de un dia para otro no vas a ser una master en el estudio, sino que vai a dar puro bote en la U porque es mucho mas dificil que el colegio…
el comentario no es en mala onda, sino que es para que reflexiones…ya que tb puedes entrar a estudiar algun tecnico en enfermeria si es lo que te gusta, y no será tan teorico.
eso[/QUOTE]
toda la razon… CADA UNO SABE HASTA DONDE LE APRIETA EL ZAPATO…
HABER YO LO KE SE ESKE LA MAYORIA DE las privadas solo te piden castellano y matematica asi que no te preocupes tanto por tu nem…, ahora si quieres entrar a una tradicional… no es en mala pero es casi imposible con ese promedio (311 te da en la psu) es bastante imposible…
averigua en cuales u no te piden nem.
es tan freak e ne las privadas pidan solo mate y caste
deberian pedir ciencias en vez de caste por ejemplo en carreras de salud ¬¬
a mi me pideron ciencias!
[quote=“ferny_inc, post: 0”]es que es verdad, tampoco debemos ilusionarla con que estudiará Enfe en la Cato…
[/QUOTE]
pero puede ir a la universidad de la antartica… cerro con 455…
[quote=“CoKeLuChE, post: 458868”]pero puede ir a la universidad de la antartica… cerro con 455…[/QUOTE]
O en la universidad marítima de Bolivia, es refácil quedar.
No te des por vencida, el q la sigue la consigue dicen por ahi solo tienes q esforzarte.
Dificil por no decir imposixble q kedes en una u tradicional, xporxque obvio, piden mas puntaje en PSU y mas NEM.
Asique podrias empezar a buscar ues privadas. Hay muchas q son muy buenas!
No te desanimesx.x Mira te doi el ejemplo de un amigo
El odiaba el colegio…negado! no le fue muy bien con el NEM pero estudio harto y dio una buena xPSU. Entro a estudiar a una u privada la carrera q siempre quizo ( y no digo una privada mala, una bien decente y exigente) y ahora paso a ultimo año, no se echo ni un ramo y le va super bien, pq lo q estudia realmente le apasiona y le pone todas las ganas( a mi al menos me sorprendio el cambio q tuvo)
Estudia harto, preparate muy bien para la PSU y una vez q entres a la universidad te vas a dar cuenta de si te la puedes o no, esa es la parte dificil. Pero de verda si te gusta enfermeria, te esfuerzas y estudias no te tiene porque ir mal.
Suerte y no te desanimes