Salud dental

Primero que nada perdedor nunca te he descalificado a ti asi que no se de que te las das pa tratarme de “hueoncito”. Te aseguro que trabajo no me preocupa porque ya tengo varias propuestas serias de trabajos mejores de los que tu nunca vas a tener, pero ese no el punto. Yo no estoy planteando que las privadas son mejores que las tradicionales o viceversa, lo que estoy diciendo esuqe exite muchisima gente mejor que tu tanto en tradcionales como en algunas privadas. yo creo que aqui el unico que esta preocupado por su futuro y cagado de susto eres tu, sino no estariai tirando mierda contra las privadas todo el rato y en cada comentario que mandai. Asi que compadre relajate, trata de ser el mejor cirujano dentista que puedas…y si me haces caso quiza algun día me puedas llegar a los talones.
Saludos

[QUOTE=Azaziel]Primero que nada perdedor nunca te he descalificado a ti asi que no se de que te las das pa tratarme de “hueoncito”. Te aseguro que trabajo no me preocupa porque ya tengo varias propuestas serias de trabajos mejores de los que tu nunca vas a tener, pero ese no el punto. Yo no estoy planteando que las privadas son mejores que las tradicionales o viceversa, lo que estoy diciendo esuqe exite muchisima gente mejor que tu tanto en tradcionales como en algunas privadas. yo creo que aqui el unico que esta preocupado por su futuro y cagado de susto eres tu, sino no estariai tirando mierda contra las privadas todo el rato y en cada comentario que mandai. Asi que compadre relajate, trata de ser el mejor cirujano dentista que puedas…y si me haces caso quiza algun día me puedas llegar a los talones.
Saludos[/QUOTE]

Primero que nada, mientras tu tienes “ofertas”, yo ya bolicheo.
Eso de que tienes “propuestas de trabajo mejores” imposible de saber porque yo no se de tus propuestas y tu no sabes de las mias.
yo descalifico tanto a las privadas porque, si piensas con la cabeza fria independiante de que estudies en una privada, la odontologia que estara reinando en 10 años mas no sera la misma, en terminos economicos, de hace unos 5 años cuando entramos a estudiar, y eso es unica y exclusivamente porque se han abierto tantas facultades de odontologia que ahora el que tiene billete y no cerebro llega y entra (no me digai que no porque asi no mas es, las ues privadas son verdaderas empresas, aunque las tradicionales tb, las privadas lucran de una manera vergonzosa. Todo por culpa de la LOCE, si tiene plata, pague y estudie, sino, pa la casa)
Habran tantos odontologos que la competencia sera mucho mayor, y como prima el mercado en todo, si aumenta la competencia, los precios bajan para ganarle al otro y suma y sigue. Osea en palabras simples la vida del dentista ya no sera como antes. Siempre se sacan el pillo con eso de que es mejor porque habra mas competencia ya que habra que perfeccionarse y mas y todo eso, que es cierto, pero ademas les sirve a las privadas pa ocultar su verdadero fin, la plata. Como puedes explicar que Ues privadas que recien abrian la carrera o iban en su segundo año ya empezaban a sacar postgrados. si te dai cuenta ninguna u tradicional ha hecho eso, pero todas las privadas si. No po cabrito, todo buen camino debe ser recorrido de principio a fin o si no que prestigio va a tener la weaita. Una casa sin cimientos se desarma campeon.
Asi como hay gente mejor que uno, tambien hay mejor que ti, asi que no te agrandi tanto con eso de los talones porque te puede salir el tiro por la culata y te aseguro que tienes muchas mas posibilidades que el tiro por la culata te salga a ti que a mi.
No podemos saber a ciencia cierta quien es mejor, pero te vuelvo a repetir, la gente de privada podra tener ganas, pero se quedan en eso no mas, te lo aseguro viejito, comprovado.
A ver si soy tan gallito, tirame tu puntaje de ingreso o tu promedio de notas en la u (aunque eso ultimo no es tan confiable por el hecho de que estudias en una privada) hasta le dia de hoy y despues hablamos sin mentir campeon, sin mentir.

JAjJAj… q ooondaaaaaaa???

y serán colegas po xD

= ncuentro q jue muxo la respuesta… Azaziel tiene razon… kenes tenian dudas eran ninios q no tudian odonto… ntons… no creo q asi le expliken a los pacientes puUU!..

esO!.. y relajaitosH!..

adiÓ!

Bueno, si bolicheas estás haciendo algo ilegal.

[quote=“MARGARITA´S, post: 162126”]HAY POBRE SER EL Q ANDA COMPARANDO LAS UNIVERSIDADES, YO ESTUDIO EN UNA UNIVERSIDAD ESTATAL, PERO UNA SOLA COSA, LA CALIDAD DEL PROFESIONAL SE VE EN EL DESEMPEÑO DEL TRABAJO NO DE ACUERDO A LA UNIVERSIDAD DE LA CUAL SALISTE, NO PUEDES SER TAN WEON PARA DECIR Q LAS PRIVADAS SON PEORES, SI SE NOTA Q POR TUS COMENTARIOS NO SABES NI DONDE ESTAS PARADO. VIVE TU VIDA POBRE SER…[/QUOTE]

era su opinion no más…

[quote=“No Registradobuuuuu, post: 162130”] los ptajes de psu no son una medicion objetiva de la calidad de profecional resultante[/QUOTE]

probablemente no…pero mide muy bien dos cosas…

la primera es el esfuerzo…del un tipo que se esforzó y sacó un buen puntaje pa estudiar lo que quería…es decir…si estudió…dificilmente va a ir a dar jugo a la U…por eso yo creo la diferencia estadística de deserciones entre universidades del consejo y privadas…porque los primeros, generalmente traian un ritmo de estudio…y eso es mñas valido que decir que tal o cual U “cortaba cabezas”…porque yo mirando pruebas de las san sebastian por ejemplo…no les encuentro niuna ultra-dificultad…simplemente los pajeros se hechan los ramos…

La segunda cosa que mide…es que si no eres esforzao…eres un tipo inteligente que tiene una cuota de suerte en la vida…lo cual es muy válido y no tiene nada de malo…

por otra parte…es tipico de weones que sacan malos puntajes decir que la PSU es un mal indicador de calidades y bla bla bla…yo la encuentro buena…sin embargo mejorable, quizas si se complementara con entrevistas y seguimiento conductual en el colegio sería el mejor sistema del mundo xD