Salud - Fonoaudiologia

Hola :blush: de verdad necesito ayuda; QuĂ© tan buena es la San Sebastian en fonoaudiologia? Me matricule antes de que me llamara la Mayor, es por eso que estoy confundida y no sĂ© quĂ© universidad elegir
 Aparte necesito saber de algĂșn descuento de matrĂ­cula para la Mayor ya que tiene fama de carita. De ante mano muchas gracias por responder :slight_smile:

Yo me matricule en fono este año en la San SebastiĂĄn en santiago, la verdad es que tampoco sabĂ­a como era la carrera en esa u asĂ­ que me guĂ­e por los tĂ­tulos y respectivas universidades de los docentes de la carrera que salen en la pĂĄgina web. Todos de Ues muy buenas u de chile, unab, uc, etc
 y lo bueno es que la carrera esta acreditada cosa q en muchas universidades no lo esta. Te recomiendo que compares lo docentes de ambas U ya que mĂĄs q el prestigio general que se le da, la calidad de los profes es mucho mas importante. Saludos !

Hola, yo estudie Fono el año pasado en la USS , es buenisima tiene buenos profesores y excelentes laboratorios, yo me cambie por el tema del arancel que sube mucho todos los años. Pero es una buena institución. Ademas que esta acreditada la carrera.