Hola de verdad necesito ayuda; QuĂ© tan buena es la San Sebastian en fonoaudiologia? Me matricule antes de que me llamara la Mayor, es por eso que estoy confundida y no sĂ© quĂ© universidad elegir⊠Aparte necesito saber de algĂșn descuento de matrĂcula para la Mayor ya que tiene fama de carita. De ante mano muchas gracias por responder
Yo me matricule en fono este año en la San SebastiĂĄn en santiago, la verdad es que tampoco sabĂa como era la carrera en esa u asĂ que me guĂe por los tĂtulos y respectivas universidades de los docentes de la carrera que salen en la pĂĄgina web. Todos de Ues muy buenas u de chile, unab, uc, etc⊠y lo bueno es que la carrera esta acreditada cosa q en muchas universidades no lo esta. Te recomiendo que compares lo docentes de ambas U ya que mĂĄs q el prestigio general que se le da, la calidad de los profes es mucho mas importante. Saludos !
Hola, yo estudie Fono el año pasado en la USS , es buenisima tiene buenos profesores y excelentes laboratorios, yo me cambie por el tema del arancel que sube mucho todos los años. Pero es una buena institución. Ademas que esta acreditada la carrera.