Salud integrativa

Hola Gente, descubri la carrera salud integrativa y me llama mucho la atencion, como lo muestra la U pedro de Valdivia. Pero no estoy muy bien informada, si alguien me puede Cooperar con info acerca de aranceles, campo laboral, se los agradeceria. :smiley:

Respuesta: salud integrativa

Hola, mira por lo que yo se la generacion que salio el año pasado, hartos se fueron al extranjero; de aranceles no se mucho, pero puedes ir a averiguar a la sede de tobalaba, ya que ahi la imparten…
y ese seria mi aporte xd

muchas gracias… pero pucha soy Region… entonces se me complica :/. y no sabes de alguna experiencia en particular ? de todas maneras muchas gracias :).

En mi humilde opinion esta carrera no tiene ningun futuro, mejor estudiar una carrera de la salud mas cientifica y en una mejor universidad, y luego hacer cursos o diplomados acerca de tratamientos de salud naturistas o no convencionales.

[size=10]$2[/size]también piden terapias complementarias, ya que tienen mucho efecto en las enfermedades y son naturales …[FONT=Courier New] y bueno me confirmó que a su madre le iba bien :slight_smile:
Aunque siempre es bueno averiguar profundamente
Si alguien puede confirmarme esto se lo agradeceria.
[/FONT]

De la UPV no esperes nada bno, yo me retire de ella,es pesima…

estudio en la UPV KINE , esa carrera esta solo en sede santiago , la U no es mala como dicen es mi segundo año hay y no tengo nada que decir , el arancel es bastante alto incluso mas que el de kinesiologia… piensa bien si estudiaras eso!