Saludo a todos

hola,me alegra mucho poder participar con ustedes, y bueno espero me den una buena bienvenida ehhhhhhhhhhhhhhhhhh

[COLOR=Purple]Ke asi sea entonces!!!
!bravo! BIIIIEEENNNNNNVVVVEEEENIIIIDDDDAAA!!! !bravo! (jejejeje!!! :stuck_out_tongue: )

páselo bien… jugosee harto y postee mucho más!!! !bravo! :stuck_out_tongue: [/COLOR]

aaah si??? jajajajajjaja bienvenida todo el rato a faculty amada :slight_smile:

que lindas, ya las quiero.

jejeje!!! :stuck_out_tongue:

Bienvenida a Faculty!!!

Disfruta la estadía, comparte, conoce gente, opina y bueno, anda tambiñen a la cafetería :slight_smile:

bienvenida entinces pues…paselo bien posteando y jugoseqando

saludos!!

[QUOTE=amada]que lindas, ya las quiero.[/QUOTE]
hola!..bienvenida!..acá habemos mucho dispuestos a compartir contigo!..asi que entréguese con toda su alma.

[QUOTE=Envy]hola!..bienvenida!..acá habemos mucho dispuestos a compartir contigo!..asi que entréguese con toda su alma.[/QUOTE]

mmmmmmm… eso sonó comprometedor… jejeje :stuck_out_tongue:

[QUOTE=amarita]mmmmmmm… eso sonó comprometedor… jejeje :stuck_out_tongue: [/QUOTE]
usted lo ha dicho viera como somos de gueones pa comprometer aqui

[QUOTE=Envy]usted lo ha dicho viera como somos de gueones pa comprometer aqui[/QUOTE]

no es necesario ke me lo diga… lo sé… ya conozco a algunos por ahí… :stuck_out_tongue:

Bienvenida!!! Ojalá su estadia sea bonita.

Bienvenida… pero me tincas otro personaje más de los que salen de vez en cuando… ojalá seas de verdad… :wink:

[QUOTE=Razalgul]Bienvenida… pero me tincas otro personaje más de los que salen de vez en cuando… ojalá seas de verdad… ;)[/QUOTE]

mmmm… otro más ke suena comprometedor… mmmm… jejejejeje :stuck_out_tongue: (lo siento… ando jugosa hoy)

bienvenida Srta!

bienvenida!
welcome!

ok lo tendre en cuenta

pero sea muy bienvenia señorita amada, que sea muy amada por lo demas además

paselo exelente en esta comunidad

bienvenida a faculty

[QUOTE=amada]hola,me alegra mucho poder participar con ustedes, y bueno espero me den una buena bienvenida ehhhhhhhhhhhhhhhhhh[/QUOTE]

como vamos??? bien??? buena bienvenida ah!!! !bravo! :stuck_out_tongue: