Saludos a todos!

HOLAS
Junto con saludar a todos, los facultativos, queria contarles que pronto terminaré un proyecto web que me tenia muy ocupado y podré trabajar de nuevo en [size=18]$2[/size]!!!

:D!bravo! !idea!

Te van a cobraaar toooodo lo que han pedido en estos diiiaaas :stuck_out_tongue:

está tooooooodo anotado
de hecho, para que sepan,
la nueva versión del programa que usamos y que saldrá en aprox 1 mes, viene con administrador para regular firmas, que ha sido un punto pedido
bueno eso
pero ahora prepararemos un cambio intermedio
mejor diseño y algunas novedades

ese es mi jefe!!

y la wea!

[QUOTE=Faculty]está tooooooodo anotado
de hecho, para que sepan,
la nueva versión del programa que usamos y que saldrá en aprox 1 mes, viene con administrador para regular firmas, que ha sido un punto pedido
bueno eso
pero ahora prepararemos un cambio intermedio
mejor diseño y algunas novedades[/QUOTE]

…a lo mejor no voy a estar pte para cuando ocurran esos cambios…me ausentare por algunas semanas…pero cuando lo vea…ojala quede bkn…SALUDOS JEFE!!!..xRANDE FAKOOLTY!!!..

wiiiiiiiiiiiiiiii

[QUOTE=Faculty]está tooooooodo anotado
de hecho, para que sepan,
la nueva versión del programa que usamos y que saldrá en aprox 1 mes, viene con administrador para regular firmas, que ha sido un punto pedido
bueno eso
pero ahora prepararemos un cambio intermedio
mejor diseño y algunas novedades[/QUOTE]
No sigue verde cierto? !wackala!

Firmas…dijo firmas?:smiley:
EHHHHHHHHHHHH!!! :smiley:

Que bueno!!..:smiley:

Cuidado que le van a cobrar tooodooo…y cuando digo todo, es todo…

yeah!!!, ojala que los cambios sean pa mejor, jejeje salud por eso mierda !cofee!

jajajaja cada vez que habla de cambios faculty… queda la cagá… jajajajajajajaj
ojalá ahora no

ejalé!!

.

cómo es eso k cobran??? ottra preguntita chicos, este foro a k universidad pertenece??

[QUOTE=Paola]cómo es eso k cobran??? ottra preguntita chicos, este foro a k universidad pertenece??[/QUOTE]
Yo despues le explico MIJA :stuck_out_tongue:

cambio…cambio…cambio… ojala no se me borren los 50 mensajes que con tanto esfuerzo y sacrificio he logrado… !musik!