Saludos a Todos

Hola a todos soy nuevito y me inscribi para conocer como son los carretes de las demas facultades y solo quiero decir

SALUD

:coffee:

SALUD, saludos a luke

Salud, Dath Vader, ya me cayó bien. Bienvenido al mundo del jugo. Si es de ConSEDción, lo esperamos en las juntas.

salud dath vader perdon… bienvenido a faculty

bienvenido a Faculty Darth Vader… yo soy tu padreeeee… del jugooooooooo… :stuck_out_tongue:

bienvenido señpr de la oscuridad

salud!!!
con garrafas y budines
jajaja…

queri tener sexo conmigo??
wuajjajjajajja…

wuajajajaa…

Hoa bienvenido … uhhhh me recuerdas a un amiguito mio lindo nanai … espero q te adaptes … y paselo bien y postee harto … :slight_smile:

Wolas!!! ejaleee!!! otro jugoso massss!!! salud!!! ehhmmm saludos… bienvenido!!! jejejeje paselo bieeeennnnn!!! :stuck_out_tongue:

hola anakin
bienvenido

Yo = Soy Nuevo A Si Que Salud Nu Mas

wuen nick!! salute Lord Vader!!!

salud

XD

jugosée nu mas

y i es de conce… ta diciendo pos… tiene k ir pal pucky…:smiley:

salu por eso… es decir. bienvenido :stuck_out_tongue:

ya pues paren con el salud, que va a pensar Darh vader, ni cagando me paso al lado oscuro del poder, jajajaja, asi es que salud por eso, y bienvenido kompañero que la pases bien, y si eres de Stgo., hay un topic que dice Facultativos de stgo. para que te inscribas y nos juntemos, asi es que hay nos cheliamos yeah!!! :slight_smile:

Bienvenido caballero.

[QUOTE=Darth Vader]Hola a todos soy nuevito y me inscribi para conocer como son los carretes de las demas facultades y solo quiero decir

SALUD

:coffee:[/QUOTE]

Bienvenido Vader…
parece que hay un tuno Jedi que tendra con quien conversar :stuck_out_tongue:

saluo señor vader
que tal esta el papa?
Plop

biencvenio señor paselo bien discuta y jugosee

bienvenido!!

[COLOR=Purple][B][I]SALUD!!! aunque sea con chocomilk jajaja

saludos niño
Sissita :stuck_out_tongue: [/I] [/B] [/COLOR]

jajajajaaja suuuuuuuuuper tarde la bienvenida:D:D

Bienvenido ex-anakin !bravo! :stuck_out_tongue: