Saludos desde méxico a to@s l@s trabajaor@s sociales

hola a todos

yo m llamo mara y acabo de terminar el noveno y último semestre de la licenciatura de trabajo social en méxico

es interesante conocer este tipo de espacios ya que más allá de conocer gente de otros países abre un panorama tan amplio al momento de intervenir en lo social

es tan interesante conocer los diferentes enfoques que tiene la carrera en los diferentes paises de latinoamerica porque esto permite retroalimentar incluso redireccionar nuestra acción. en mi país se puede intervenir en diferentes ámbitos: procuración de justicia, salud, educación, por mencionar algunos

me encantaría poder conocerlos y poder discutir sobre algunos de los temas que nos interesan

hasta pronto

marva

Mara… yo también estoy terminando la carrera y estoy bastante agotado pero muy contento…

Te agradezco el interés en nuestro país… bienvenida…

Si necesitas cualquier cosa… sólo escribe!!!

Chau… Néstor

[B][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”]Hola Mara… He aquí otra compatriota, me encontré con este espacio para compartir y aunque llevo poco tiempo… Creo que es un lugar muy bueno; yo soy psicóloga… Cualquier cosa que se te ofrezca… por aquí ando.

Saludos[/COLOR][/FONT][/B]

hola… como están todos… me parece muy buena esta instancia para conversae y tratar temas de nuestra profesion. Los que es yo, esperando la titulacion… ahora el 21 de diciembre creo… asi q a buscar trabajo… cuidense todos … hablamos byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :coffee: