Saludos, dudas y sugerencias desde Panama

Hola como estan espero que bien. Me llamo Victor Villanueva y soy estudiante de la Licenciatura de Tecnologia Medica en la Facultad de Medicina de la Universidad de Panama.
Me gustaria saber, en Panama un tecnologo se encarga de todo lo que es el Analisis Clinico, tanto de sangre, urinalisis y parasitologia; tambien del banco de sangre. ¿Quisiera saber si esto es asi en otros paises?

Les sugiero la siguiente pagina: Telmeds es una pagina sobre temas medicos realizado por estudiantes de la facultad de medicina, uno de ellos soy yo. Se las recomiendo tres veces nominada para el arroba de oro-panama y ganadora de la misma en 2004

muy bueno tu aporte vic_tm, y aca en chile se hace lo mismo que alla… pero me queda la duda, no hay otras especialidades… como por ejemplo radiologia?

Radiologia no, ya que en la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá existe la carrera de Técnica en Radiologia e Imageneologia, la cual es una carrera ciclica, o sea, abre cada tres años. En el 2006, se graduo la tercera promocion de esta carrera. La razon de que sea ciclica es para evitar la saturacion de la carrera.

super interesante y creativo eso de ke existan carreras ciclicas, ac eso deberia hacerse con varias…

Ademas de Radiologia, tambien existe otra carrera ciclica: Tecnico en Urgencias Médicas.

Bueno me gustaria saber quien viene en diciembre para Panamá para el Congreso de la COLABIOCLI???

NO TENIA IDEA Q LA CARRERA EXISTIERA EN OTROS PAISES ME PARECE FANTASTICO…SALUDOS