Santiago enfrenta el primer temporal de lluvia y viento en 2007

Cerca de la una de la madrugada comenzó a llover en Santiago, y de acuerdo con el pronóstico del tiempo, las precipitaciones se mantendrán con gran intensidad y de forma ininterrumpida al menos hasta mañana por la tarde.La Dirección Meteorológica de Chile registraba hasta las 7 de la mañana 5 milímetros de lluvia caída y se prevé que estas casi 48 horas de precipitaciones marcarán el peak del año en Santiago en términos de agua caída, entre 35 y 50 milímetros, que según estimaciones servirían incluso para normalizar el déficit actual.El sistema frontal activo comenzó a…

Leer más…

Si llueve en Santiago, siempre es noticia… Es chocante pa mí, no sé si porque me resulta la muestra mas grande de centralismo, o la muestra mas grande de pánico por una ciudad mal diseñada y sobre la cuál se vuelca un vaso de agua y se colapsan varias “avenidas”…

En cualquier caso, podría ser el preludio de un caos mayor en el TranSantiago… si esperar era una mierda, esperar bajo la lluvia será… exacto.

aca en concepcion tambin llovio… y no es noticia…

april no sera spam?

Yyyaaaaaaaaaaa

yyyyyyyyyyyyyyyyy???

En Los Andes y San Felipe llovió con truenos y relámpagos

En Quillota varias casas se anegaron producto de la tempestad de Viento y Lluvia.

En distintos tramos de la Av. Carlos Ibañez del Campo de Viña del Mar, producto de la lluvia y lo resbaladizo del pavimento 2 autos cayeron a las profundas excavaciones que hay a los costados del camino y que se originan en los trabajados destinados a transformar esa Av. en parte de la carretera interubana.

Diversos choques dentro de la ciudad de Viña del Mar y Valparaíso producto de la imprudencia de los choferes y lo pesado (lento) del tráfico.

Calles de Viña anegadas
El camino del Estero volvió a quedar bajo las aguas del Marga Marga (aún no se ha visto a la mina del jeep rojo intentando cruzarlo. Una barra de machos la esperaba en el puente Quinta para gritarle nuevamente AMERMELAAAAAAAA).

Actualmente no llueve y el nivel del agua en las calles comienza a bajar… las personas caminan por la calle mirando el suelo para no caer en las inmensas posas que se forman y luego miran al cielo solo para comprobar que este se mantienen calmo (no falta la despistada que va con el paraguas abierto sin percatarse de que todos la miran y se ríen)… . Solo el ruido de las ambulancias rompe el inquietante silencio y la espera de un nuevo chaparrón.

Y ESO… OCURRIÓ FUERA DE LA CAPITAL. :shifty::operator::bow:

y que tiene de raro que llueva en santiago???..

quieren ver lluvias de verdad??..vengan al sure…:stuck_out_tongue:

[quote=“tutuga, post: 404655”]aca en concepcion tambin llovio… y no es noticia…

april no sera spam?[/QUOTE]

No es SPAM, es un Bot corresponsal de noticias de actualidad :book2:

es lo mismo para mi

spam!

¿y por qué chucha el bot no busca mejores fuentes de información que la tercera?

y agradece q no usa las ultimas noticias

[QUOTE=Eden]No es SPAM, es un Bot corresponsal de noticias de actualidad [/QUOTE]
Ah mierrrrrrr… en mi vida leí algo así :o

Cuanto trabajo me habría ahorrado en otro foro de manejar la “existencia” de esas cosas! :sweatdrop:

[QUOTE=Tutuga]y agradece q no usa las ultimas noticias[/QUOTE]
JAJAJA EN TODO CASO!!! :grin:

Deberiamos tener rss del weather channel :stuck_out_tongue:

wajajajajaja
un f.k.ing bot!!
leera mi privado que dice dejate de w…?? :heart::smug2:

le dan mas color pr un día de lluvia, igual lata por los campamentos, menos mal que no fue un frente frío, :slight_smile:

tssss
te pareció poquito después de la lluvia
yo me congelé :sick2:

es que santiago es chile jajajajaja

ya ya no salten es webeo jajaja

El frente frio se viene para el fin de semana.

Grrr! que lata ah! acostadito todo el dia :stuck_out_tongue:

Sera el enfriamiento global? :S

uuuh… nooo… yo tengo que trabajar por la ·$&$&!% :veryangry:

y nuevamente las mismas calles anegadas!!!

y hoy
congeladas!!!

patiné en el pavimento :bigcry:

jajajaj puta yom cuqando chico la pasaba la rahja deslizandome en la escarcha jajajaj

no cachaba na
no cachaba na