Santiago - V región // Ing Comercial

Quiero estudiar ing. comercial el otro año, y la verdad tengo que ver donde tirar el pañuelo, si es por la V region me tinca mucha la Cato de valpo o la UTFSM, si es Santiago sería la USACH y la UDP.

Esas son mis opciones reales. ya que la Chile, la Puc se me escapan de las manos monetariamente hablando , y la UAI aunque me beque 100% de arancel, no me interesa ni en viña - santiago por el ambiente.
(tengo familia tanto en santiago como valpo)

Haciendo un orden de las 4 Ues que me interesan, que me recomiendan, de mayor a menor y por que?.

Civil industrial lo estudiaría por la empleabilidad, pero la verdad como carrera me gusta mas comercial, y bueno saliendo de una buena U, probablemente pueda encontrar mas fácil pega de comercial a salir de una U chanta en civil industrial.

Espero respuestas, me ayudarían bastante.

Respuesta: Santiago - V región // Ing Comercial

Pero será igual la empleabilidad al salir, me preocupa mucho eso de la carrera, si tendré pega al salir, de cualquiera de las casas de estudios que ya nombre, por lo saturada que se encuentra la carrera en estos momentos, eso. Saludos

Respuesta: Santiago - V región // Ing Comercial

Se que comercial y civil ind, en la PUCV es mejor ya que son ing blandas…pero por que todas las encuestas arrojan a la UTFSM antes que la PUCV en dichas carreras??

Les agradecería respuestas :slight_smile:

Respuesta: Santiago - V región // Ing Comercial

En mención adm, me interesa la FAE
Para economía la FEN.

Que tan alejado esta la FAE de la FEN en esta carrera? (ambas mallas me gustan mucho en sus 2 menciones)

Me preocupa mucho el aspecto de la empleabilidad, por eso mis preguntas.

SAludos